Ryan McArthur, senior producer de Battlefield V, ha anunciado a través de su blog oficial que el shooter bélico de DICE recibirá este verano su última actualización en la que se incluirá "nuevo contenido, armas y ajustes para el juego".
En un principio esta actualización está planeada para junio, pero el productor ha explicado que dados los momentos difíciles que vivimos a causa de la pandemia de COVID-19 el lanzamiento de esta actualización podría llegar a retrasarse.
Avisa desde el blog que poco a poco irán dando más detalles a medida que se acerque el lanzamiento.
El contenido de esta actualización se anunciará más adelante
Pese a que desde DICE no se han querido mojar indicando qué tipo de contenido concreto incluirá la próxima actualización, la imagen que ilustra la entrada del blog oficial da pistas sobre uno de los mapas que se añadirán: el nombre del archivo incluye la palabra 'Lybia', por lo que es de suponer que se inspirará en el país africano. Además, en Twitter especifican que es "uno de los mapas" que se incluirá en la actualización de verano, por lo que podemos dar por hecho que no será el único.
En el blog oficial también se hace un resumen de lo que seguirá a la actualización de verano que, repetimos, será la última que reciba Battlefield V: además de nuevo contenido también se añadirán recompensas semanales, eventos y actividades para la comunidad, así como actualizaciones para la misma.
Actualmente Battlefield V está inmerso en su sexto capítulo llamado 'Into the Jungle', una temporada especial que transcurre en una exótica localización, las Islas Salomón, un mapa frondoso, lleno de palmeras y vegetación, cuyo diseño ofrece una propuesta enfocada sobre todo en el combate cuerpo a cuerpo. Este capítulo tocará a su fin el próximo 29 de abril.
Battlefield V se lanzó originalmente en 2018 para PS4, PC y Xbox One; podéis leer el análisis que le publicamos en su momento en este enlace. Además, sabemos de la mano de la propia EA que su secuela se publicará en PS5 y Xbox Series X en el año fiscal 2022.