Razer lanzará unos auriculares inalámbricos de Pokémon en China

La marca especializada en hardware para jugadores de PC ha anunciado junto a The Pokémon Company unos auriculares para dispositivos móviles que se cargan con una Poké Ball.
·

Razer lanzará unos auriculares inalámbricos que se cargan con una Poké Ball en China este 16 de abril. El producto, fruto de la colaboración entre la marca fabricante de hardware para gamers y The Pokémon Company, no está anunciado para Occidente y costará 849 yuanes (109,97 euros al cambio).

Los auriculares tienen un diseńo muy similar a los AirPods estándar de Apple, pero vienen en color amarillo y con un dibujo de Pikachu en la parte posterior. Los headphones de 13 mm prometen un audio fidedigno y buenos graves. También cuentan con cancelación de ruido, se vinculan con el dispositivo a través de Bluetooth, tienen compatibilidad con asistentes de voz y son resistentes a salpicaduras de agua.

La batería de los auriculares dura tres horas aproximadamente. La Poké Ball sirve para recargarlos hasta cinco veces, por lo que en total tienen una duración de aproximadamente 15 horas de uso. El estado de la batería de los auriculares y la base se indica con el LED en el centro de la Poké Ball.

PUBLICIDAD
Razer Pokémon Headphones

Razer ha lanzado ratones, teclados y alfombrillas de Pokémon

En enero de este ańo Razer anunció un nuevo producto fruto de la colaboración con The Pokémon Company. Se trata de una versión especial del Razer Atheris, un mouse inalámbrico, de color rojo y amarillo con una serigrafía de Pikachu. Estos productos tampoco se han distribuido oficialmente fuera de China.

Razer Pokémon Teclado Ratón

En 2019 Razer ya lanzó una edición especial de Pokémon de su teclado Razer Ornata, en el que la tecla Escape se sustituía por una Poké Ball y las teclas de dirección mostraban la cola de Pikachu apuntando en distintas direcciones. A la vez se lanzó una versión del ratón Razer Goliathus de color negro, rojo y amarillo: donde habitualmente está el logo retroiluminada de Razer aparece la cola del ratón amarillo; viene incluida una alfombrilla de tela donde se muestra a Pikachu.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir