Vigor tendrá juego cruzado entre las consolas Xbox One y Nintendo Switch

El título, desarrollado por el equipo de Bohemia Interactive, está actualmente en fase de pruebas beta cerrada.
·

El juego Vigor, que actualmente está en fase de pruebas beta, tendrá juego cruzado entre las consolas Nintendo Switch y Xbox One. El título actualmente tiene una beta cerrada en Nintendo Switch que concluirá el 16 de abril. El objetivo es que cuando el juego esté listo los usuarios de ambas consolas puedan jugar juntos.

Vigor se describe como un juego de acción en tercera persona centrado en la experiencia multijugador en línea desarrollado por Bohemia Interactive, responsables de títulos como DayZ o ArmA.

La compañía ha confirmado que habrá juego cruzado entre las consolas de Nintendo y Microsoft, incluyendo opción de matchmaking con usuarios provenientes de ambas plataformas.

El juego nos lleva a un mundo devastado por las consecuencias de la última gran guerra, donde Noruega se ha convertido en el gran bastión de la humanidad. Debes sobrevivir como uno de los últimos seres humanos de un mundo en ruinas: lucha, saquea, mantén tu refugio y juega de forma inteligente para sobrevivir en este paisaje hostil.

Imágenes:

Más sobre Vigor

Portada Vigor
Vigor Xbox One Switch PS4 PS5
Lanzamiento: 30/7/2020 · Género: Acción / Multijugador Online

Vigor es un juego de acción y supervivencia desarrollado y publicado por Bohemia Interactiva para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch. Una aventura ambientada en una Noruega postapocalíptica, en la que tenemos que explorar y encontrar recursos mientras nos enfrentamos a otros jugadores para poder sobrevivir.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir