Dragon Ball Z: Kakarot iba a tener un estilo visual más fiel al manga

CyberConnect2 iba a utilizar un estilo visual con más trazos, bordes más pronunciados y una paleta de colores más apagada, pero por motivos de gameplay se decantaron por un estilo más anime.
·

Dragon Ball Z: Kakarot llegó a las tiendas el pasado enero para PC, Xbox One y PS4 mostrando un estilo visual que mezclaba el visto en el manga de Akira Toriyama y en el anime de Toei, pero durante el desarrollo probaron un dibujo mucho más fiel al del manga, pero con color. Finalmente, tuvieron que descartar ese estilo por varias complicaciones.

El medio japonés CGWorld ha publicado una entrevista con CyberConnect2, el estudio que desarrolló el título de Bandai Namco, con varias capturas de pantalla de una fase previa del proyecto. En las imágenes se puede apreciar que el estilo cuenta con más trazos en los escenarios y los personajes, unos bordes más pronunciados en todos los elementos en pantalla y cierto difuminado en los fondos y los efectos.

Dragon Ball Z Kakarot Manga
PUBLICIDAD

El twittero @KenXyro ha traducido parte del artículo del medio japonés, en el que explican que CyberConnect2 experimentó con varios estilos, pero que "debido a razones de gameplay tuvieron que moverse hacia el estilo que existe en el juego final". El proceso de desarrollo tuvo que desglosarse "para gestionar eficientemente la cantidad de personajes y variantes que existen en el título", en palabras de KenXyro.

dragon ball z kakarot manga

A continuación podéis ver las imágenes publicadas por CGWorld, que muestran a Goku explorando Namek, surcando los cielos de mares y montañas con efectos visuales que distan bastante de los del juego final, y a Goku y a Vegeta utilizando sus poderes.

Dragon Ball Z: Kakarot iba a tener un estilo visual más fiel al manga Imagen 2
Dragon Ball Z: Kakarot iba a tener un estilo visual más fiel al manga Imagen 3
Dragon Ball Z: Kakarot iba a tener un estilo visual más fiel al manga Imagen 4
Dragon Ball Z: Kakarot iba a tener un estilo visual más fiel al manga Imagen 5
Dragon Ball Z: Kakarot iba a tener un estilo visual más fiel al manga Imagen 6
Dragon Ball Z: Kakarot iba a tener un estilo visual más fiel al manga Imagen 7

El primer DLC de Kakarot llegará en primavera con personajes de Dragon Ball Super

El pase de temporada de Dragon Ball Z: Kakarot está disponible en todas las plataformas por 24,99 €. Entre sus contenidos están dos episodios originales y una historia nueva (que también se venderá por separado). El primero de esos episodios, A New Awakening (Part One): Whis' Tranining, llegará esta primavera y nos permitirá jugar con Super Saiyan God Goku, Super Saiyan Vegeta. Además, aparecerán Whis y Beerus, y se añadirán nuevos temas musicales.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir