Dragon Ball Z Kakarot: Super Saiyan God Goku y Super Saiyan God Vegeta llegarán al juego

El popular RPG de Bandai Namco da la bienvenida a estos dos nuevos personajes jugables, como parte de pase de temporada de pago del título. El primer episodio estará disponible después de primavera.
·

Dragon Ball Z: Kakarot abre las puertas a los personajes de Super Saiyan God Goku y Super Saiyan God Vegeta, que serán jugables una vez que se agreguen al título de Bandai Namco. Forman parte del pase de temporada de pago del juego, y estarán disponibles en algún momento después de la primavera, según indica Weekly Famitsu. A continuación, os ofrecemos todos los detalles.

Super Saiyan God Goku y Super Saiyan Vegeta llegarán a Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot también cuenta con su propio pase de temporada de pago. Su precio es de 24,95 €, y se puede adquirir tanto a través de Steam, PlayStation Store o Microsoft Store. Incluye dos episodios originales y una historia nueva, que se podrá adquirir de forma independiente al pase de temporada.

PUBLICIDAD

A New Awakening (Part One): Whis’ Training es uno de estos dos episodios, que nos llevará a poder jugar con Super Saiyan God Goku. Podemos jugarlo antes o después de completar el juego, y su propuesta consiste en sumergirnos en desafíos de entrenamiento luchando contra Whis para ganar puntos de experiencia. A través de este entrenamiento, podremos despertar al Super Saiyan God Goku, que aumenta nuestras estadísticas y nos permite realizar nuevos movimientos especiales. Incluso tendremos la oportunidad de luchar contra Beerus y disfrutar de las estadísticas que entrenemos en la historia principal del juego.

Después de la primavera disfrutaremos del primer episodio extra de Kakarot

El DLC, por otro lado, también agregará a Super Saiyan Vegeta como personaje jugable. Este nuevo episodio, A New Awakening (Part One): Whis’ Training, se lanzará en algún momento después de primavera. No hay una ventana de lanzamiento prevista para el resto de contenido, así que tendremos que esperar a que Bandai Namco ofrezca más información.

Dragon Ball Z: Kakarot, que ha conseguido vender más de 2 millones de copias desde su debut en enero, está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One. "Revive la legendaria historia de Dragon Ball como nunca antes con una divertidísima aventura que nos sumerge de lleno en su universo y que hace gala de un encanto único y muy especial", escribimos en nuestro análisis. Podéis consultar también nuestra completa guía del juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir