El juego de acción online postapocalíptico Crossout, de Targem Games y Gaijin Entertainment, se actualizará próximamente a la versión 0.11.20 incluyendo un nuevo modo de pelea de drones de batalla, un nuevo vehículo de asalto llamado Charlie-7 y bonificaciones para aquellos jugadores que se queden en casa combatiendo contra vehículos gigantescos Leviatán.
El nuevo modo llamado ‘Dronapocalipsis’ llegará a Crossout el 8 de abril y consistirá en batallas entre dos equipos formados cada uno de ellos por un Leviatán gigantesco y un grupo de pequeños drones que destacarán por su fuerte blindaje.
En este modo el objetivo será destruir el Leviatán del equipo enemigo -o bien reducir su resistencia antes de que termine el tiempo- a la vez que intentas que los rivales no destruyan tu máquina. Aquel equipo que salga vencedor de la batalla será recompensado con nuevas pegatinas y estantardes de perfil exclusivos.
Además, esta nueva actualización titulada ‘Drone Day’ incluirá también un nuevo vehículo al juego: se trata del blindado Charlie-7, una especie de vehículo de reconocimiento militar inspirado por los blindados modernos que está equipado con un misil guiado, el ATGM Flute. Para acceder al Charlie-7 habrá que disponer de Crossout - Assault Force. Este paquete también incluye, como es habitual, objetos estéticos, un retrato de personaje y dinero del juego.
Recompensas si te quedas en casa jugando a Crossout
Por último, los responsables de Crossout han anunciado que darán bonificaciones a los jugadores que se queden en casa durante el aislamiento por coronavirus; estas recompensas se otorgarán a los usuarios que participen en el evento especial ‘Quédate en casa’ que durará hasta el 9 de abril. Su funcionamiento es tan simple como no salir de casa (y jugar a Crossout, obviamente): cada día las 15 primeras victorias en batallas JcJ se recompensarán con 15 monedas que se pueden usar para comprar productos en el mercado del juego.