Arc System Works confirma que Millia Rage y Zato-1 también estarán en Guilty Gear: Strive

Habrá una beta en abril para que los jugadores puedan probar el título de lucha de la compañía japonesa.
·
Actualizado: 3:53 11/9/2020

Arc System Works nos presenta un nuevo vídeo de Guilty Gear: Strive, la nueva entrega de la saga de lucha de la compañía japonesa. Con este vídeo nos confirman, además, la incorporación de Millia Rage y Zato-1 como personajes jugables.

El juego llegará en 2020 a la consola PlayStation 4 y salones recreativos japoneses. Además, habrá una fase de pruebas cerrada por tiempo limitado. Está previsto que tenga lugar entre el 16 y el 19 de abril.

Los usuarios interesados en apuntarse podrán hacerlo hasta el 5 de abril en esta web.

Para PS4 y en salones recreativos

Guilty Gear: Strive está anunciado para PlayStation 4, y recientemente se ha confirmado una versión arcade. Periódicamente se revelan nuevos luchadores -o en este caso, el regreso de clásicos-, como es el caso de Faust.

Entre las novedades de esta entrega estará la posibilidad de cambiar de escenario durante los combates con los golpes más fuertes, algo visto en otras sagas de lucha. Arc System Works aspira a que el juego sea una revolución dentro de Guilty Gear, no una mera evolución de los conceptos del último juego.

Imágenes:

Más sobre Guilty Gear: Strive

Guilty Gear: Strive es el siguiente paso en la famosa saga de juegos de lucha en 2D de Arc System Works. Pensado para PS4, PS5 y PC, entre las novedades de Strive estará la posibilidad de cambiar de escenario durante los combates con los golpes más fuertes, algo visto en otras sagas de lucha. Arc System Works aspira a que el juego sea una revolución dentro de Guilty Gear, no una mera evolución de los conceptos del último juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir