Tomb Raider: Definitive Edition abandona Stadia Pro este 31 de diciembre

La suscripción mensual de Google Stadia lleva regalando dos juegos al mes desde su estreno en noviembre; Tomb Raider fue uno de los incluidos en diciembre.
·
Actualizado: 23:55 31/12/2019

Tomb Raider: Definitive Edition dejará de estar disponible gratis para los suscriptores de Stadia Pro este 31 de diciembre a las 18:00 hora peninsular española. La cuenta oficial de Google Stadia ha anunciado en Twitter que el título desaparecerá de la sección "Juegos de Stadia Pro" para los suscriptores que no hayan reclamado el juego antes de esa hora.

Stadia Pro es la suscripción de Google Stadia que permite jugar con resolución 4K, gráficos HDR y sonido envolvente. Además, sin periodicidad concreta garantizada, Google regalará a los suscriptores juegos a los que podrán acceder siempre y cuando permanezcan suscritos al servicio. Este Tomb Raider es el primero que deja de estar disponible desde que Stadia se estrenara el 19 de noviembre.

Además de Tomb Raider: Definite Edition los suscriptores de Stadia Pro pueden reclamar Destiny 2: La colección completa, Farming Simulator 19 Platinum Edition y Samurai Shodown. En diciembre se añadirán Rise of the Tomb Raider y Thumper, un galardonado juego musical.

Stadia será accesible para todos en 2020

Stadia se lanzó en noviembre en exclusiva para aquellos que compraran la Founder's Edition o la Premiere Edition, que cuesta 130 euros e incluye un mando de Stadia, tres meses de suscripción a Stadia Pro y un Google Chromecast Ultra para jugar desde la televisión. La Founder's Edition incluía un código para invitar a un amigo a Stadia Pro durante tres meses, por lo que algunos usuarios que no compraron el paquete también han podido acceder a la propuesta de juego en la nube de Google.

Será en algún momento de 2020 cuando todos los interesados puedan acceder tanto a Stadia Basic como a Stadia Pro. Stadia Basic permitirá jugar a cualquier título adquirido en el catálogo a una resolución de 1080p y con sonido estéreo. También se espera que el próximo año el servicio se expanda a más dispositivo. De momento se puede acceder a Stadia desde un Chromecast Ultra, desde el navegador Google Chrome para PC y Mac, y desde los teléfonos móviles Google Pixel 3 y superiores.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Tomb Raider: Definitive Edition

El reinicio de Lara da el salto a la nueva generación en PS4, con una edición que, además de mejoras gráficas, incluirá las tumbas exclusivas para las reservas de la edición original, de ocho mapas descargables, seis armas y cuatro nuevos personajes, todo ello para el multijugador, así como otros extras. Ofrecerá órdenes de voz tanto en PS4 como en Xbox One, así como la posibilidad, en la consola de Sony, de ver cómo el mando se ilumina en función de nuestras acciones.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir