Tomb Raider: Definitive Edition abandona Stadia Pro este 31 de diciembre

La suscripción mensual de Google Stadia lleva regalando dos juegos al mes desde su estreno en noviembre; Tomb Raider fue uno de los incluidos en diciembre.
·

Tomb Raider: Definitive Edition dejará de estar disponible gratis para los suscriptores de Stadia Pro este 31 de diciembre a las 18:00 hora peninsular española. La cuenta oficial de Google Stadia ha anunciado en Twitter que el título desaparecerá de la sección "Juegos de Stadia Pro" para los suscriptores que no hayan reclamado el juego antes de esa hora.

Stadia Pro es la suscripción de Google Stadia que permite jugar con resolución 4K, gráficos HDR y sonido envolvente. Además, sin periodicidad concreta garantizada, Google regalará a los suscriptores juegos a los que podrán acceder siempre y cuando permanezcan suscritos al servicio. Este Tomb Raider es el primero que deja de estar disponible desde que Stadia se estrenara el 19 de noviembre.

Además de Tomb Raider: Definite Edition los suscriptores de Stadia Pro pueden reclamar Destiny 2: La colección completa, Farming Simulator 19 Platinum Edition y Samurai Shodown. En diciembre se añadirán Rise of the Tomb Raider y Thumper, un galardonado juego musical.

PUBLICIDAD

Stadia será accesible para todos en 2020

Stadia se lanzó en noviembre en exclusiva para aquellos que compraran la Founder's Edition o la Premiere Edition, que cuesta 130 euros e incluye un mando de Stadia, tres meses de suscripción a Stadia Pro y un Google Chromecast Ultra para jugar desde la televisión. La Founder's Edition incluía un código para invitar a un amigo a Stadia Pro durante tres meses, por lo que algunos usuarios que no compraron el paquete también han podido acceder a la propuesta de juego en la nube de Google.

Será en algún momento de 2020 cuando todos los interesados puedan acceder tanto a Stadia Basic como a Stadia Pro. Stadia Basic permitirá jugar a cualquier título adquirido en el catálogo a una resolución de 1080p y con sonido estéreo. También se espera que el próximo año el servicio se expanda a más dispositivo. De momento se puede acceder a Stadia desde un Chromecast Ultra, desde el navegador Google Chrome para PC y Mac, y desde los teléfonos móviles Google Pixel 3 y superiores.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tomb Raider: Definitive Edition

Tomb Raider: Definitive Edition es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One. El gran reinicio de las aventuras de Lara Croft en su versión mejorada y definitiva para PS4 y One, una emocionante aventura con intensos tiroteos, plataformas, exploración y puzles que nos cuenta los orígenes de Lara, y que mejora sus gráficos e incluye todo el contenido descargable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir