Dragon Ball Z: Kakarot se actualiza y activa por fin la máquina del tiempo

Gracias a ella podremos viajar al pasado para repetir nuestros momentos favoritos de la historia y completar aquellas misiones secundarias que dejamos sin hacer.
·

Bandai Namco ha lanzado hoy la actualización 1.06 de Dragon Ball Z: Kakarot, un parche que trae consigo una de las características más esperadas y demandadas por los jugadores desde su lanzamiento: la activación de la máquina del tiempo para poder viajar al pasado, lo que nos dará la oportunidad tanto de repetir nuestros momentos favoritos de la historia principal como de completar aquellas secundarias que se nos quedasen en el tintero.

Viajando a través del tiempo

Dragon Ball Z: Kakarot se actualiza y activa por fin la máquina del tiempo Imagen 2

Para poder acceder a ella, lo primero que vamos a tener que hacer es completar el juego hasta llegar a sus títulos de créditos. Tras ellos, cuando volvamos a cargar la partida nos llamará el Dr. Brief, el padre de Bulma, para avisarnos de que vayamos a visitarle en los jardines de Capsule Corporation, en West City, donde le veremos de pie junto a la máquina del tiempo de Trunks.

Al hablar con él se nos abrirá un completo menú donde nos permitirán seleccionar el capítulo y el momento concreto de la historia principal que queremos jugar, pudiendo comprobar el rango que sacamos en cada batalla y las misiones secundarias disponibles en ellos, facilitándonos así la búsqueda de aquellas que no completamos cuando había que hacerlo.

PUBLICIDAD
Dragon Ball Z: Kakarot se actualiza y activa por fin la máquina del tiempo Imagen 3

Evidentemente, todo esto trae consigo algunas limitaciones, pues solo podremos usar a los personajes que eran jugables en cada capítulo para no provocar paradojas temporales. Eso sí, nuestra experiencia, inventario, técnicas y habilidades se mantendrán intactos. Lo único que no nos podremos llevar al pasado serán los objetos que tengamos de historia principal ni el progreso de las secundarias activas en el presente. Por último, tampoco podremos usar la opción de guardado o autoguardado cuando no estemos en nuestra época, así que tendremos que regresar al presente para poder guardar nuestra partida y mantener todo lo que hayamos hecho.

La leyenda de Goku

Dragon Ball Z: Kakarot es un juego de rol y acción desarrollado por CyberConnect2 que nos permitirá revivir la historia completa de Dragon Ball Z, desde la llegada de Raditz a la Tierra hasta el enfrentamiento final con Bu, todo ello manteniendo una gran fidelidad con el material original y permitiéndonos descubrir nuevas historias creadas en exclusiva para la ocasión.

Si queréis saber más sobre él os recomendamos que le echéis un vistazo al extenso análisis que le dedicamos en Vandal, donde concluimos que, a pesar de no ser perfecto, es de los juegos de la licencia que más nos han hecho disfrutar como fans. También podéis encontrar una completísima guía que os ayudará a sacarle todo el partido haciendo clic en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir