Erbe Software rebaja su catálogo en Steam al 50% por el coronavirus

La editora española pone en oferta las aventuras gráficas de Mortadelo y Filemón, The Abbey - Director's cut, La Fuga, SleepWalker y Drascula: The Vampire Strikes Back.
·

Erbe Software ha anunciado descuentos en muchos de sus títulos de Steam desde hoy y hasta el 22 de marzo "con motivo de las restricciones impuestas en España debido al estado de alerta declarado por la pandemia del coronavirus", según la compañía española que toma el nombre de la mítica distribuidora la Edad de oro del software español.

Los juegos que tendrán durante estos cinco días el descuento del 50% en su precio son los siguientes:

  • The Abbey - Director's cut
  • Drascula: The Vampire Strikes Back
  • Mortadelo y Filemón: El sulfato atómico
  • Mortadelo y Filemón: La banda de Corvino
  • Mortadelo y Filemón: Operación Moscú
  • Mortadelo y Filemón: Una aventura de cine - Edición especial
  • SleepWalker
  • La Fuga
PUBLICIDAD

"Así, la editora, que quiere animar a todo el mundo a cumplir con las restricciones impuestas con motivo del bienestar general y quedarse en casa, pone en descuento todo su catálogo, con la única excepción de sus dos publicaciones más recientes, El Tesoro de Isla Alcachofa y James Peris: Sin licencia ni control - Edición definitiva", comunica Erbe.

Erbe Software rebaja su catálogo en Steam al 50% por el coronavirus Imagen 2

Muchas aventuras gráficas de Mortadelo y Filemón

Todos los títulos de oferta son clásicos, y entre ellos por ejemplo destacan las aventuras que hizo Alcachofa Soft con los personajes del cómic de Francisco Ibáñez. Erbe ha ido reeditando estos juegos para equipos modernos y por ejemplo a finales del año pasado se lanzó Mortadelo y Filemón: Operación Moscú. Hasta ahora ninguno de estos juegos había superado el 25% de descuento.

The Abbey - Director's cut es otra aventura gráfica que actualiza La Abadía del Crimen, inspirada en El nombre de la rosa. "Fray Leonardo de Toledo visita una vieja abadía en un desolado monte rocoso con la intención de ingresar en ella a su novicio Bruno. Su sabiduría brinda al abad la oportunidad de descubrir qué hay detrás de la extraña muerte del hermano portero y de ciertos sucesos sobrenaturales ocurridos en la biblioteca", describe la compañía.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir