El desarrollador Terry Cavanagh regala sus juegos para entretenernos en casa

El padre de títulos como VVVVVV, Dicey Dungeons o Super Hexagon quiere ayudar a los usuarios a estar en casa y regala copias de algunos de sus juegos.
·

Nos toca quedarnos en casa hasta que la situación del coronavirus (COVID-19) comience a regularse y a ver paliados sus efectos en la población mundial. Una de las maneras de combatir esta pandemia es permanecer en nuestro hogares, una tarea que puede hacerse cuesta arriba a algunos ciudadanos. Es por eso que algunos desarrolladores están regalando sus juegos, con el fin de hacer que este trance se haga lo más liviano posible. A esta iniciativa se ha sumado Terry Cavanagh, que también quiere aportar su granito de arena a la causa: regala sus juegos VVVVVV, Dicey Dungeons y Super Hexagon.

Juegos mientras el COVID-19 se retrae

"Esta ha sido una semana aterradora y estresante para todos", escribía Terry Cavanagh en su cuenta de Twitter. "Esto es, probablemente, algo muy tonto... pero quiero hacer algo aunque sea pequeño. Si necesitáis una distracción para pensar en otras cosas, podéis haceros con una copia de cualquiera de mis juegos comerciales de forma gratuita. Regalaré 1000 copias en un descuento del 100%. Disfrutad los juegos, y cuidaos".

PUBLICIDAD

Dicey Dungeons

"¡Conviértete en un dado gigante para explorar y luchar hasta el final en una mazmorra que está en constante cambio! ¿Puedes escapar de los crueles caprichos de Lady Luck?" Podéis encontrar el juego visitando el siguiente enlace. Sin embargo, Terry Cavanagh informó en su cuenta de Twitter que el juego ya había alcanzado las 1000 copias. "Lo dejaré abierto un par de minutos y luego lo cerraré", expresó. Sin embargo, todavía hay muchas copias disponibles de VVVVVV y Super Hexagon.

VVVVVV

"¡Todos han sido teletransportados al azar! Como el heroico Capitán Viridian, ¡depende de ti encontrar a tus amigos, llevarlos de vuelta a la seguridad y salvar el universo!", es la sinopsis de este divertido juego de plataformas, que trata de profundizar en la siguiente idea: "¿Qué sucede si inviertes la gravedad?" Podéis encontrar el juego aquí.

Super Hexagon

Super Hexagon se define como "un juego de acción minimalista" en el que los jugadores... además aprenderán cosas muy interesantes sobre los hexágonos. Por ejemplo: "El polo norte del planeta Saturno tiene un patrón de nube de tormenta hexagonal con lados de 13840 kilómetros de largo, más grande que el diámetro de la Tierra". Podéis encontrarlo aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Dicey Dungeons PC Switch Xbox Series X/S Xbox One PS4 PS5
Lanzamiento: 13/8/2019 · Género: Estrategia
Super Hexagon PC iPhone
Lanzamiento: 27/11/2012 · Género: Puzle
VVVVVV Switch Nintendo 3DS iPhone PC PSVITA Android PS4
Lanzamiento: 17/11/2017 · Género: Plataformas
Requisitos Dicey Dungeons
Requisitos Super Hexagon
Requisitos VVVVVV

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir