Equipos de fútbol simulan con videojuegos sus partidos aplazados por el coronavirus

FIFA o Football Manager son utilizados para imaginar los encuentros que han sido retrasados en las principales ligas europeas.
·

El coronavirus está afectando a todo tipo de eventos, incluyendo deportivos. Las principales ligas han pausado las temporadas de fútbol y baloncesto -con algunos casos de infectados dentro de los equipos-, pero los equipos se las han ingeniado para simular sus partidos aplazados. Al menos esto es lo que está sucediendo en la Premier League con el Watford y el Leicester City, que se han enfrentado en Football Manager 20 -Watford recibe publicidad de Sports Interactive, lo que explica la elección de este título frente a FIFA o PES-.

"El show debe continuar", dice Watford en su cuenta oficial con un vídeo reproducido más de 730.000 veces con un 1-1 en el marcador.

Otros equipos han optado por FIFA, como el Leeds en su enfrentamiento con el Cardiff, mientras que el Southampton imaginó el encuentro con el Norwich mediante un fan que jugó en directo. El Gillingham se enfrentó al Fleetwood Town en FIFA 20, aunque en este caso el resultado parece que fue bastante irreal, un 16-0.

Ibai ha hecho algo similar con el Sevilla - Betis

El conocido locutor Ibai Llanos ha imaginado el partido que habría enfrentado al Sevilla y el Betis, aplazado por el coronavirus. En este caso no se trató de un partido simulado por la CPU, sino que jugaron Sergio Reguillón con Borja Iglesias durante una retransmisión en Twitch que fue seguida por más de 50.000 espectadores.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir