Oninaki tendrá edición física limitada el 27 de marzo en PS4 y Nintendo Switch

El título se lanzó el año pasado en PC, PS4 y Switch. Solo las consolas tendrán edición en formato físico.
·

Oninaki llegó el año pasado a PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch, aunque solo en distribución digital. Ahora el juego va a tener una edición física y limitada para las consolas de Sony y Nintendo.

Square Enix ha anunciado que el último título de rol y acción desarrollado por el equipo de Tokyo RPG Factory, estará disponible en formato físico en una tirada limitada para las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch. Esta edición llegará a través de tiendas seleccionadas el 27 de marzo de 2020.

PUBLICIDAD

En Oninaki somos Watcher Kagachi, quien puede bajar entre el mundo de los vivos y el de los muertos para salvar almas. Y es que se ambienta en un mundo de fantasía único, en el que los ciudadanos y los habitantes no pueden expresar el dolor por la pérdida de sus seres queridos, y en el que distintos seres nos asediarán e intentarán abatir.

Tras conocer a una misteriosa muchacha llamada Linne, su destino se tiñe de sangre y muerte. Para enfrentarse al enemigo, Kagachi se vale de los poderes de los Daemons, que le proporcionan habilidades poderosas y destrezas únicas en combate.

Eso sí, la compañía no ha dado más detalles sobre cuáles serán las tiendas que recibirán el juego en formato físico. Está ya en el catálogo de Game para su reserva en ambas plataformas, así como en Amazon, también en Switch y PS4.

Podéis saber más sobre el juego gracias a nuestro análisis en vídeo:

Imágenes:

Más sobre Oninaki

Portada Oninaki
Oninaki Switch PS4 PC
Lanzamiento: 22/8/2019 · Género: Rol
Análisis Oninaki

Oninaki es el nuevo videojuego de rol japonés de Square Enix, desarrollado por los creadores de títulos como I Am Setsuna y LOST SPHEAR. En esta nueva aventura encarnaremos a Kagachi, un vigilante que debe mantener a raya a los demonios en una historia que estará marcada por el dolor de la pérdida de nuestros seres queridos en PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir