Children of Zodiarcs llegará el 27 de marzo a Nintendo Switch y Xbox One

El juego debutó originalmente en PC y en la consola PlayStation 4 en el año 2017. Ahora llega a los sistemas de Microsoft y Nintendo.
·

Children of Zodiarcs, que llegó en 2017 a PC y PlayStation 4, llegará muy pronto a las consolas Nintendo Switch y Xbox One. Su debut en ambas plataformas está previsto para el 27 de marzo. Además, habrá una edición física limitada para Switch, con solo 2800 unidades, por un precio de 34,99 euros que ya puede reservarse en Red Art Games.

Honor entre ladrones

El juego narra la historia de una banda de ladrones profesionales en busca de una antigua reliquia. En su aventura los veremos infiltrarse en los aposentos de uno de los nobles corruptos del reino, un acto que alertará a las autoridades de Torus y los obligará a darse a la fuga para sobrevivir.

PUBLICIDAD

Así pues, los jugadores tendrán que esconderse en los barrios bajos de la ciudad y atravesar el bajo mundo mientras son perseguidos por guardias armados hasta los dientes, bandas rivales y caníbales subterráneos a cada paso.

Juego de rol y táctica con cartas coleccionables

Children of Zodiarcs, que presenta una historia para un jugador profunda y siguiendo los estándares del género, ahondará en la vertiente táctica del rol, con un sistema de combates por turnos y en cuadrículas, pero apostando por las cartas coleccionables. Sus responsables dicen haberse inspirado en sagas y títulos como Final Fantasy Tactics, Shining Force o Magic: The Gathering.

Children of Zodiarcs llegará el 27 de marzo a Nintendo Switch y Xbox One Imagen 2

Su historia nos lleva a liderar un grupo de jóvenes que, en el marco de una peligrosa dictadura de un antiguo imperio, deciden rebelarse contra el corrupto sistema para hacerlo caer. Nos enfrentaremos a guardias y otros enemigos -como caníbales y criaturas- en las catacumbas de una enorme ciudad, mientras intentamos escapar de las fuerzas que nos persiguen.

Children of Zodiarcs llegará el 27 de marzo a Nintendo Switch y Xbox One Imagen 3

Children of Zodiarcs ofrece un sistema de personalización de mazo distinto a lo usual en el género -incluyendo opciones de crafting y un componente de azar derivado del uso de dados- combates desafiantes contra enemigos provistos de fortalezas y debilidades y un estilo visual único.

Imágenes:

Más sobre Children of Zodiarcs

Portada Children of Zodiarcs
Children of Zodiarcs PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 18/7/2017 · Género: Rol / Estrategia
Análisis Children of Zodiarcs
Children of Zodiarcs es un juego de cartas y rol, que presenta una historia para un jugador profunda y siguiendo los estándares del género, ahondará en la vertiente táctica del rol, con un sistema de combates por turnos y en cuadrículas, pero apostando por las cartas coleccionables. Sus responsables dicen haberse inspirado en sagas y títulos como Final Fantasy Tactics, Shining Force o Magic: The Gathering.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir