Ubisoft recupera Prince of Persia para un evento especial de For Honor

La saga Prince of Persia llega hoy como invitada especial a For Honor con motivo de un evento cross-band que durará hasta el día 2 de abril.
Prince of Persia llega hoy a For Honor con motivo de un evento especial.
·
Actualizado: 19:07 12/3/2020

For Honor y Prince of Persia cruzarán sus universos en un evento especial que tendrá lugar desde hoy mismo hasta el 2 de abril. Así lo ha anunciado hoy Ubisoft a través de una nota de prensa que explica en profundidad lo que trae consigo este evento cross-band, además de anticipar un nuevo modo de juego todavía secreto que se incluirá definitivamente en For Honor el próximo 19 de marzo.

Espadas de Persia -así es como se llama este particular evento- incorporará a For Honor un nuevo modo de juego que se podrá jugar sólo durante un tiempo limitado, además de una misión secundaria para el modo arcade de For Honor y varios objetos coleccionables inspirados en Prince of Persia. Todos los jugadores que participen en Espadas de Persia recibirán también un pase de evento de forma completamente gratuita.

La atracción principal de Espadas de Persia es un nuevo modo de juego llamado ‘Señor del Tiempo’ en el que los jugadores tendrán que combatir contra el Príncipe de Persia y su ejército de esbirros de arena. Este nuevo modo tendrá lugar en una variación del mapa ‘Puerto’ jugando en modo ‘Dominio’. Lo más interesante de este nuevo modo es que el Príncipe emergerá ocasionalmente de un tornado de arena e intentará destruir a los héroes que encuentre en su camino, utilizando para ello su famosa Daga del Tiempo.

For Honor Imagen 1

A medida que avancen los días el Príncipe se irá llenando de maldad hasta convertirse en el Príncipe Oscuro, lo que marcará el comienzo de un nuevo modo de juego que se activará el próximo 19 de marzo. De este nuevo modo no se han indicado más detalles.

Cambios estéticos y recompensas especiales desbloqueables

Evidentemente este evento Espadas de Persia traerá también consigo una serie de cambios estéticos para For Honor que afectará, entre otras cosas, a los menús del juego que se renovarán con nuevos efectos visuales y canciones inspiradas por la saga Prince of Persia. Además, también se presentarán una serie de objetos temáticos personalizables.

For Honor Imagen 2

Aquellos jugadores de For Honor que lo deseen podrán obtener 30 niveles de equipamiento y botines inspirados en Prince of Persia como parte del pase de evento gratuito. Se les regalará también un nuevo atuendo de batalla, un estado de ánimo de la arena, un contorno de emblema y 26 nuevos ornamentos, así como rescates, paquetes de acero y cajas de recursos.

Dentro de las recompensas de pago durante Espadas de Persia los jugadores podrán también adquirir 26 nuevas armas disponibles para el saqueo en el campo de batalla, dos atuendos ilustres, Ratash y Sandwraith, por 20.000 piezas de acero cada uno, y la ejecución del Príncipe, que estará disponible en la tienda del juego por 10.000 piezas de acero.

Manu Delgado
Redactor
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre For Honor

For honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña.A pesar de su corte histórico, el juego nos sitúa en un marco ficticio en el que los Vikingos, Samuráis y los caballeros medievales se enfrentan en una guerra abierta a tres bandas para asegurar su supervivencia en un mundo devastado en que los recursos cada vez escasean más.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir