Nioh 2 se prepara para su lanzamiento del 13 de marzo con un espectacular tráiler

El próximo 13 de marzo Nioh 2 se estrenará mundialmente en PlayStation 4 y anticipa su lanzamiento con un espectacular tráiler centrado en el combate.
·

Nioh 2 está a punto de salir. Apenas faltan un par de días para que se estrene esta secuela del juego ambientado en un fantástico Japón feudal que tantos buenos momentos nos ha hecho pasar desde que se lanzase allá por principios de 2017. Esta secuela, también desarrollada por el Team Ninja, quiere abonar el terreno de cara a su estreno oficial el próximo 13 de marzo y lo hace con un tráiler cargado de acción y combate contra impresionantes personajes.

Y es que si algo hace bien la saga Nioh es precisamente eso: la acción. En este nuevo tráiler se combinan cinemáticas con extractos de combates ingame en los que Nioh 2 se presenta como una completa bestia del duelo a espadas. En el vídeo se hacen uso, además, de fuertes golpes musicales y sonoros que no hacen más que reforzar esa idea: en Nioh 2 vamos a pasarlo bien luchando.

PUBLICIDAD

Con este nuevo vídeo se atisba el final de una campaña de marketing tremendamente dedicada en la que incluso se nos ha dejado probar Nioh 2 de forma gratuita. De aquí al viernes que viene queda poco por esperar, aunque para algunos fans dos días se pueden hacer bastante largos. Para ellos hay también un guiño al final de este tráiler de lanzamiento en forma de conocido personaje que vuelve con un aspecto un poco más envejecido. Recordemos que Nioh 2 transcurre 45 años después de los hechos del primer juego.

Nioh 2 es precisamente eso: más Nioh

Aquí en Vandal ya hemos podido probar Nioh 2 en su totalidad y nuestras conclusiones al respecto son bastante positivas. Esta secuela deja buen sabor de boca pese a que en muchos aspectos parece haberse olvidado por completo de que una segunda entrega debe aportar algo de innovación o frescura a la fórmula. En Nioh 2 no vamos a encontrar cambios sustanciales con respecto al primero, pero sí que podemos asegurar que mejora en casi todo al original.

Lo mejor de Nioh 2 es precisamente que alarga las sensaciones que tanto gustaron el primero, puliendo sus puntos fuertes para ofrecer una experiencia mucho más completa y satisfactoria con respecto a Nioh. Sus combates siguen siendo impresionantes y la incorporación de las destrezas Yokai, los contragolpes y las transformaciones le dan ese plus de profundidad que se echaba de menos en el original, dejando todavía más claro que los brochazos de fantasía le sientan fenomenal al universo del juego.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Nioh 2

Nioh 2 es la secuela del éxito de Team Ninja, creadores de Ninja Gaiden, un videojuego que nos trasladaba a las batallas del periodo Sengoku y en la mitología de los yokai, haciendo hincapié en el folclore nipón. Esta segunda parte de la saga es, en realidad, una precuela, narrándonos todo lo que ocurrió antes del primer videojuego. Entre las novedades destacan la posibilidad de adoptar el poder de estos seres espirituales y usarlos en el combate.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir