Command & Conquer Remastered Collection saldrá a la venta el 5 de junio en PC

EA ha anunciado la fecha de lanzamiento de Command & Conquer Remastered Collection, una remasterización de una emblemática saga de estrategia que llegará a PC (Steam y Origin) el 5 de junio.
·

Comandantes especialistas en los juegos de estrategia, preparaos para poneros el uniforme y comenzad a pasar revista a vuestras tropas porque EA acaba de anunciar que Command & Conquer: Remastered Collection se lanzará en PC el viernes 5 de junio a través de Origin, Steam y Origin Access Premier. Incluirá las ya anunciadas remasterizaciones de Command & Conquer: Tiberian Dawn y Command & Conquer: Red Alert así como sus tres expansiones: Covert Ops, Counterstrike y The Aftermath, y tendrá un precio de 19,99 euros.

Se trata de un ambicioso proyecto de EA que cuenta con la ayuda de algunos de los miembros originales del equipo que llevó a la vida las primeras entregas de la saga y que además se apoya en la comunidad de Command & Conquer (C&C) que ha contado con un consejero que ha estado involucrado en las fases de producción de la remasterización para trasladar las valoraciones y peticiones de la comunidad.

PUBLICIDAD

Texturas reconstruidas y gráficos 4K

Command & Conquer Remastered Collection saldrá a la venta el 5 de junio en PC Imagen 2

Esta recopilación remasterizada de C&C contará con gráficos y texturas reconstruidas con soporte a la resolución 4K y una banda sonora de más de 7 horas de duración totalmente remasterizada por su compositor original, Frank Klepacki. Además, EA ha escuchado las peticiones de la comunidad para aplicar mejoras a los juegos entre las que se encuentran una interfaz de usuario renovada, controles actualizados y un editor de mapas.

Command & Conquer: Remastered Collection también recibirá un modo multijugador desarrollado desde cero para ofrecer partidas personalizadas, partidas de 1 VS. 1, matchmaking basado en ELO, tablas de clasificación, repeticiones y otras características con las que intentarán conquistar a los jugadores.

Command & Conquer Remastered Collection saldrá a la venta el 5 de junio en PC Imagen 3

"Nuestro equipo ha estado trabajando mano a mano con la comunidad de C&C desde el primer día y esperamos que este diálogo se vea reflejado en la Command & Conquer Remastered Collection como una declaración de amor por esta comunidad", señaló Jim Vessella, productor principal de EA . "Haciendo uso de la jugabilidad clásica que marcó el comienzo de una nueva era dentro del género RTS y agregando algunas de las funciones más solicitadas por los seguidores del videojuego como el modo Skirmish para Tiberian Dawn, las mejoras en el control de calidad de vida o la integración completa de Steam con soporte para UGC. En mi opinión, habiendo sido un auténtico fan de C&C desde que tenía 12 años allá por 1995, trabajar con los miembros originales del equipo de Westwood Studios en Petroglyph ha sido todo un sueño hecho realidad".

Una saga emblemática de la estrategia

Command & Conquer es una veterana saga de juegos de estrategia en tiempo real que fue uno de los máximos exponentes del género en 1995 con el lanzamiento de Command & Conquer: Tiberium Dawn que incluía mecánicas de facciones, unidades asimétricas y árboles tecnológicos que añadían una gran profundidad al género por aquel entonces.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Command & Conquer Remastered Collection

Command & Conquer Remastered Collection es un recopilatorio de juegos de estrategia desarrollado por Petroglyph y Lemon Sky Studios y publicado por Electronic Arts para PC. Los dos juegos de Westwood Studios que redefinieron para siempre el género de la estrategia en tiempo real, Command & Conquer (1995) y Command & Conquer: Red Alert (1996), vuelven juntos y completamente remasterizados en esta colección, con gráficos mejorados en 4K, multijugador renovado, editor de mapas, una interfaz renovada, galería con extras e incluyendo los tres pack de expansión, con más de 100 misiones de campaña y más de 250 mapas multijugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir