Resident Evil 3 Remake: Se filtran nuevos detalles, incluida una sorpresa con Nemesis

Capcom nos ha dado nuevos detalles de Resident Evil 3 Remake entre los que se encuentran una terrorífica sorpresa relacionada con Nemesis e información sobre Carlos o la IA.
·

*¡Staaaarsssss!... Digo... vandaler@, atento que VIENEN SPOILERS.

Resident Evil 3 Remake está cada día más cerca y a medida que va aproximándose su fecha de lanzamiento vamos descubriendo nuevos y terroríficos detalles de la resurrección de uno de los survival horror más queridos de todos los tiempos.

La información que hoy nos llega lo hace a través de un extenso reportaje para el nuevo número de la revista oficial de Xbox que se ha filtrado antes de la publicación de la misma a través de Reddit, descubriéndonos nuevos aspectos del juego muy interesantes, con algunos de ellos pudiéndose considerar spoilers.

PUBLICIDAD

Lo más interesante (al menos para el que os escribe) es el terrorífico descubrimiento de que Némesis podrá invadir las salas seguras de guardado si nos estaba persiguiendo cuando hemos entrado a ellas convirtiéndose así en la primera amenaza que puede colarse en este tipo de salas. Eso sí, habrá algunas zonas en las que Némesis no podrá perseguirnos pero Capcom quiere que la mayor parte del tiempo experimentemos un desafío constante mientras jugamos a Resident Evil 3 Remake.

Una IA más inteligente y una Raccoon City más grande

Para echar más leña al fuego, en el reportaje Capcom también habla de que la Inteligencia Artificial de los zombis que se ha reformado para mejorarla y que puedan trabajar entre ellos como si fueran una sola amenaza. En cuanto a Raccoon City, la ciudad será mucho más grande que en el juego original, con más caminos y zonas e incluso varias vías del sistema de metro de la ciudad que Jill podrá utilizar en forma de viaje rápido entre varios puntos de la ciudad.

Resident Evil 3 Remake: Se filtran nuevos detalles, incluida una sorpresa con Nemesis Imagen 2

Por último, Carlos contará con varios tramos en los que lo controlaremos a nivel jugable, con más secuencias que en la entrega original pero sin tener su propia campaña. De hecho, si Resident Evil 3 Remake incluye el ya conocido modo online Resident Evil Resistance es porque, precisamente, no cuenta con una segunda campaña.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake es la reinterpretación del clásico de Capcom, Resident Evil 3: Nemesis, la tercera parte de la trilogía original de survival horror. Siguiendo con las pasos de la segunda parte, y con un aspecto jugable y gráfico renovado en base a las actuales plataformas, nos contará la historia de Jill Valentine y su huida de la ciudad de Raccoon City infestada por el virus T. Incluirá el modo multijugador Resident Evil Resistance.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir