Anunciado Relicta, un nuevo juego de puzles en primera persona para consolas y PC

Llegará este año a Xbox One, PlayStation 4 y PC, y la jugabilidad se basa en el control del magnetismo y la gravedad; su historia promete ofrecer muchos secretos.
·

La desarrolladora Mighty Polygon y la editora Ravenscourt han confirmado que el juego de puzles en primera persona basado en físicas Relicta estará disponible este año en PC, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia. Se ha mostrado un vídeo donde se ven las mecánicas con algunos puzles y sus primeras capturas; también podéis conocer sus requisitos de PC en la página de Steam.

El título nos propone jugar con el magnetismo y la gravedad para descubrir los secretos de su historia en la base Chandra. "Sola en las traicioneras profundidades de la Luna, tu mente científica es lo único que puede mantener a tu hija con vida...", dice el equipo. Como podemos ver, no todos los escenarios serán fríos laboratorios o áridos terrenos lunares, también hay puzles en paisajes más naturales como bosques, montañas nevadas, desiertos rocosos, cuevas y paradisiacos lagos.

PUBLICIDAD

La protagonista es una famosa científica que está atrapada en esta ruinosa e inquietante base lunar. "Encuentra tu camino a través de los enigmáticos cráteres terraformados manipulando la gravedad y el magnetismo a tu antojo para resolver los puzles físicos. ¿Avanzarás sin descanso para alcanzar un lugar seguro o te tomarás tu tiempo para recolectar pistas y resolver las intrigas de las políticas orbitales del siglo XXII?".

Mucha importancia a su historia de ciencia ficción

El juego promete una gran narrativa y menciona un secreto enterrado "en la oscuridad eterna de los cráteres lunares que podría reclamar la vida de tu hija o cambiar el destino de la humanidad para siempre. ¿Estás listo para afrontar las ultimas consecuencias de tu investigación?".

A nivel jugable podremos combinar nuestras habilidades para alterar la gravedad y el magnetismo a voluntad y resolver estos acertijos físicos con físicas en entornos detallados con pistas de la anomalía Relicta, acompañados de una banda sonora de thriller psicológico.

Anunciado Relicta, un nuevo juego de puzles en primera persona para consolas y PC Imagen 2
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Relicta

Portada Relicta
Relicta PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 4/8/2020 · Género: Puzle / Aventura
Análisis Relicta
Relicta es un juego de puzles en primera persona basado en físicas donde necesitarás combinar el magnetismo y la gravedad para descubrir los secretos de la Base Chandra. Sola en las traicioneras profundidades de la Luna, tu mente científica es lo único que puede mantener a tu hija con vida. Así pues, deberás asumir el rol de una científica de renombre atrapada en una inquietante y ruinosa base lunar. Encuentra tu camino a través de los enigmáticos cráteres terraformados manipulando la gravedad y el magnetismo a tu antojo para resolver los puzles basados en la física.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir