Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution llega a PS4, Xbox One y PC el 24 de marzo

El juego digital del JCC de Yu-Gi-Oh! recibe nuevos contenidos gratis en Nintendo Switch y llega a consolas de sobremesa y a Steam por 39,99 euros el 24 de marzo.
·

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution llegará a PS4, Xbox One y PC (Steam) el 24 de marzo con nuevos contenidos que se añadirán gratis a través de una actualización disponible el mismo día a la versión de Nintendo Switch, publicada en agosto de 2019. El juego se distribuirá solo en formato digital a un precio de 39,99 €.

Tras esta actualización, el juego contará con más de 10.000 cartas procedentes de los 20 años de historia de la serie para construir mazos al gusto. En total se añaden más de 900 cartas nuevas entre las que se encuentran "Crystron Halqifibrax", "I:P Masquerena" y "Firewall Dragon Darkfluid".

PUBLICIDAD

Nuevos contenidos procedentes de Yu-Gi-Oh! VRAINS

En los Duelos contra la inteligencia artificial habrá más de 150 personajes procedentes de la serie de animación como Yami Yugi, Seto Kaiba, Yami Marik, Yubel y Soulburner. También se añaden nuevos oponentes procedentes de la sexta serie del anime, Yu-Gi-Oh! VRAINS, incluidos Varis, Emma y Lightning, entre otros.

De la mencionada serie también proceden los contenidos de historia que se han añadido, y que se suman al argumento de un manganime con más de dos décadas de historia. Las partidas se desarrollarán con las últimas reglas oficiales, que se actualizarán el 1 de abril de 2020, que afectarán a los enfrentamientos clasificatorios y a los modos Deck Sellado y Booster Draft.

El título se estrenó el pasado mes de agosto en exclusiva en Nintendo Switch, con buenas ventas en distintos territorios, como España, donde se convirtió en el juego más vendido en su semana de estreno con 2400 unidades. Antes del lanzamiento, Konami justificó la exclusividad así: "Queríamos aprovechar la combinación de portabilidad y consola doméstica de Switch, con una combinación intrigante entre juego local y juego en línea".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution

Portada Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution
Lanzamiento: 20/8/2019 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Yu-Gi-Oh

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution es la nueva entrega de la saga de cartas coleccionables de Konami, en este caso, exclusiva de Nintendo Switch. Se trata de una celebración a los más de 20 años de la serie, y cuenta en su edición física, con tres cartas nuevas diseñadas para la ocasión. Incluye miles de cartas, modos de juego y compatibilidad multijugador.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir