Curse of the Dead Gods confirma versiones para Xbox One y PlayStation 4

Este roguelike de acción, que ya está disponible en Acceso anticipado de Steam, confirma que contará con versiones en consolas.
·

Curse of the Dead Gods, disponible en Acceso anticipado de Steam desde ayer, llegará a consolas. Focus Home Interactive y Passtech Games han confirmado que este juego de acción roguelike estará disponible también en PlayStation 4 y Xbox One cuando se lance la versión completa de PC.

"Buscas riquezas incontables, la vida eterna, poder divino… y todo te lleva a este templo maldito, un laberinto aparentemente infinito con fosos sin fondo, trampas mortales y monstruos", dice la desarrolladora. "Recoge reliquias místicas y un arsenal de armas para ser imparable. Combate contra hordas de enemigos en túneles de cuevas llenos de trampas y secretos de todo tipo, estatuas que escupen fuego, explosivos, pinchos ocultos y cosas peores".

PUBLICIDAD

La luz y el fuego serán nuestras armas para enfrentarnos a docenas de enemigos y jefes, además de espadas, lanzas, arcos y pistolas. Al utilizar un desarrollo roguelike, cada nuevo intento trae maldiciones diferentes. "La corrupción crece en ti a cada paso. Abrázala o ignórala, pero el poder de tus hechizos es un arma de doble filo".

Ya lo hemos probado

En Vandal os contamos nuestras primeras impresiones con su versión en Acceso anticipado. "Hemos pasado unas horas muy agradables probando Curse of the Dead Gods, un roguelike bastante ameno y desafiante, con mecánicas que, si las vemos una por una, son bastante sencillas, pero que cuando las combinamos todas casan bastante bien y nos ofrecen una grata experiencia de juego que creemos que va a gustar a los amantes del género".

"Además, Passtech Games ha preparado una hoja de ruta bastante clara y detallada de cara a las próximas actualizaciones del juego, algo que siempre es de agradecer en un título de Acceso Anticipado. Si lo cumplen, van a desatar todo el potencial de Curse of the Dead Gods que puede acabar convirtiéndose en una de las primeras sorpresas del año".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Curse of the Dead Gods

Portada Curse of the Dead Gods
Curse of the Dead Gods PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 23/2/2021 · Género: Rol
Análisis Curse of the Dead Gods
Curse of the Dead Gods es un juego de acción y rol al estilo roguelike en el que tendremos que adentrarnos en un templo maldito repleto de grandes y atractivos tesoros, pero también de todo tipo de letales trampas y peligrosas criaturas que no dudarán un segundo en despedazarnos a poco que se les presente la oportunidad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir