Legends of Runeterra ya tiene un nuevo parche en el horizonte, la versión 0.9.1 del título de cartas y estrategia de Riot Games llega para agilizar un poco más las animaciones de las partidas y traer nuevos tableros, guardianes y mejoras a la EXP de los desafíos amistosos. Te detallamos todos los detalles a continuación.
¿Qué trae la versión 0.9.1 de LoR?
Aunque este parche no incluye actualizaciones de cartas y se trata de una versión pequeña, como sus responsables apuntan, tenemos algunas novedades curiosas respecto al apartado de tableros y guardianes.
- Nuevo guardián ya disponible: Súbdito.
- Nuevos tableros ya disponibles: Jinx y Garen.
- Mejoras a los guardianes: Alargéntea y Dientetriste hacen menos ruidos en posición estática. La cola de Basilisco y las piernas de Gromp júnior ya no atraviesan determinados tableros.
Además de ello, tenemos una serie de corrección de errores que podéis consultar aquí debajo:
- Ahora al pasar el ratón repetidas veces por encima de las recompensas de región, las sombras ya no se apoderarán de la pantalla.
- Ahora silenciar a la IA rival hará que sus emoticonos se oculten de forma correcta.
- Portador de la llama y Harrowing ya no resucitarán a campeones que solo hayan lanzado su hechizo único (en lugar de a un campeón en juego y eliminado, como es debido).
- Ahora los campeones subirán de nivel de forma adecuada si, tras cumplirse su condición de subida de nivel mientras están bajo los efectos de Arresto, vuelven al juego.
- Ahora Disciplinas gemelas muestra el texto de efecto correcto al seleccionar Disciplina de fortaleza.
- Los jugadores ya no deberían quedarse atascados en la pantalla de carga al cerrar sesión en League of Legends si han iniciado sesión en LoR (corrección ya comunicada en la versión anterior pero que no se incorporó al juego).
- Los jugadores que inicien sesión en LoR desde diferentes dispositivos deberían sufrir menos cierres (corrección ya comunicada en la versión anterior pero que no se incorporó al juego).
Ritmo de juego y animaciones aceleradas
Riot Games ha tomado buena nota de los comentarios de su comunidad acerca de lo mucho que tardan en reproducirse algunas animaciones típicas de juego.
Por ello la compañía quiere centrarse en mejorar este apartado para aplicar fluidez sin perder la claridad. Es algo en lo que estarán trabajando en los próximos meses, y ya en este parche podremos notar los primeros retoques.
En términos generales se ha aumentado la velocidad de las animaciones, reducido el margen de bloqueo de acciones y eliminado búfer de efectos para que la capacidad de respuesta sea mayor en muchos casos, como:
- Invocar unidades.
- Robar cartas.
- Arrastrar unidades para que ataquen.
- Jugar hechizos veloces y lentos.
- Jugar ráfagas de hechizo.
- Cambio de la ficha de iniciativa al comienzo de las rondas.
EXP de los desafíos amistosos
"En la versión anterior, llevamos a cabo un cambio a la EXP de los desafíos amistosos que pretendía reducir el intercambio de victorias con rendiciones constantes, pero, para los jugadores que solo querían jugar con sus amigos de forma habitual, nos pasamos un poco de la raya", comentan desde Riot Games. Por eso han tomado la decisión de incrementar la cantidad de EXP que se obtiene tanto en las victorias como en las derrotas de los desafíos amistosos.
- EXP por victoria: 100 pasa a 200.
- EXP por derrota: 0 pasa a 100.
- Obtención de EXP limitada a cinco victorias (sin cambios) y cinco derrotas por día.
Ya están disponibles las notas del parche 0.9.1. Este parche, aunque pequeño, trae algunos cambios en las animaciones así como en la experiencia de las partidas amistosas. 👉🏽 https://t.co/iFQiepCAJJ— Legends of Runeterra ES (@RuneterraES) March 2, 2020
Legends of Runeterra es un juego de Cartas coleccionables y Estrategia de Riot Games, disponible gratis por el momento en PC. En la actualidad se encuentra en fase de beta abierta. Si queréis conocer más detalles en profunidad podéis leer nuestro avance.