El anime de Devil May Cry ya está disponible en Netflix

Protagonizada por Dante, tiene lugar entre el primer Devil May Cry y el segundo, y nos ayudará a comprender más del cazador de demonios de Capcom.
·

Netflix ha anunciado la disponibilidad de Devil May Cry: The Animated Series, la adaptación al anime basada en la popular saga de Capcom. La serie que ya está en la plataforma de streaming, nos narra las aventuras de Dante entre los hechos vistos en el Devil May Cry original y su segunda parte, Devil May Cry 2.

Un estreno de 2007 que llega ahora a Netflix

Las adaptaciones de videojuegos al formato serie pueden estar de moda gracias al éxito de The Witcher, pero no son algo nuevo. En esta caso, Devil May Cry: The Animated Series se estrenó allá por junio de 2007 en el canal nipón WOWOW TV, ofreciendo a los televidentes la posibilidad de seguir las aventuras de Dante y los suyos a lo largo y ancho de 12 episodios. Producida por la siempre eficiente compañía de anime Madhouse, Shin Itagaki se encargó de dirigirla, mientras que a cargo del guion nos encontrábamos con Bingo Morihashi, colaborador habitual de Capcom en varios títulos de la saga y responsable de los libretos de algunas de las entregas más laureadas. Ambientada entre los dos primeros juegos, cuenta con la presencia de Trish y Lady, y nos lleva a conocer facetas poco exploradas de Dante como cazador de demonios mientras lucha a contracorriente contra sus deudas financieras

El anime de Devil May Cry ya está disponible en Netflix Imagen 2

El anime presenta a nuevos personajes, como el agente de Dante, Morrison, que es el encargado de visitarle para ofrecerle los nuevos contratos y trabajos, Patty Lowell, una joven huérfana a la que conoceremos en el primer episodio y que protagonizará una relación padre-hija con nuestro protagonista, y muchos otros. En el doblaje original de la serie, encontramos a Toshiyuki Morikawa como Dante; Misato Fukuen como Patty y Akio Ōtsuka como Morrison. Atsuko Tanaka y Fumiko Orikasa dan voz a Trish y Lady, respectivamente. Devil May Cry está más de moda que nunca tras el éxito de Devil May Cry V en Xbox One, PS4 y PC. La tercera parte de Devil May Cry estará pronto disponible en Nintendo Switch con una edición especial que añade novedades jugables, completando la trilogía en la consola híbrida.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir