Valve confirma Dota Underlords para el 25 de febrero en PC y móviles

La temporada 1 llegará con importantes novedades y una gran fiesta en Twitch con invitados.
·

Como os adelantábamos a principios de este mes, Dota Underlords alcanzará su primera versión comercial el próximo 25 de febrero en Steam, iOS y Android. Para celebrarlo, en Valve preparan una fiesta en Twitch.

Valve prepara un evento en Twitch

Para celebrar el día de lanzamiento y compartir las novedades con la comunidad, Valve ha anunciado una fiesta de lanzamiento digital a través de Twitch. El día estará lleno de partidas con el juego, sorpresas de todo y también invitados de la comunidad de jugadores.

PUBLICIDAD
Valve confirma Dota Underlords para el 25 de febrero en PC y móviles Imagen 2

Con el estreno de la temporada 1, que supone el inicio oficial, no se realiza un borrado completo de toda la beta. Los jugadores mantendrán su clasificación mayor (p. ej., forajido, contrabandista, jefe) y se reiniciará la clasificación menor a 1. Este cambio será aplicado en las clasificaciones Estándar, Dúos y Fuera de combate. Las únicas excepciones son los Señores de Agujablanca, que se restablecerán a Gran jefe III.

Valve a a lanzar ese día un nuevo tablero predeterminado y cinco nuevos tableros desbloqueables. Para los jugadores que llegaron al nivel 5 en durante la beta estarán aún disponibles los dos tableros de la temporada beta. Si el jugador ha alcanzado el nivel 5 en la temporada beta, también obtendrá un Ricardo Garricórvido dorado para decorar su tablero y un título para el cartel de "Se busca" de la temporada beta.

Llega simultáneamente a PC y móviles

La temporada 1 de Dota Underlords se lanza el martes 25 de febrero por la mañana. Saldrá simultáneamente en Steam, iOS y Android.

Imágenes:

Más sobre Dota Underlords

Portada Dota Underlords
Dota Underlords PC Android iPhone
Lanzamiento: 25/2/2020 · Género: Estrategia
Requisitos Dota Underlords

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir