GOG permitirá devolver juegos 30 días después de su compra

Su nueva política de reembolso incluye la descarga, instalación y juego dentro de ese plazo, pero piden que no se abuse o aproveche para jugar 'gratis'.
GOG devuelve el dinero hasta 30 días después de la compra
·

Aunque Steam y Epic Games Store ocupan la mayoría de noticias, GOG es otra de las tiendas de distribución de juegos más exitosa de PC, y ahora añade otro incentivo a sus compradores. La tienda ofrece reembolso de las compras hasta 30 días después de adquirir un producto "incluso si lo has descargado, arrancado y jugado", una política que permite ver un juego en profundidad para decidir si no es de nuestro gusto o si el rendimiento no es el esperado.

"Todos en GOG creemos en el enfoque 'los jugadores primero'. Eso significa que cada aspecto de la tienda está diseñado con los jugadores en mente, y lo principal es la seguridad y satisfacción de tus compras. La última actualización a nuestra política voluntaria de reembolso añade otro aspecto a esta experiencia amigable con el cliente. Y todo se resume en una frase: desde ahora, tienes un reembolso completo hasta 30 días después de comprar un producto".

"Es importante decir que esta actualización es posible gracias a vuestro respeto por todo el tiempo y trabajo puesto en crear los juegos que compráis en GOG", dice el texto, que se acompaña a un enlace a la sección de preguntas y respuestas.

Pequeños matices contra quienes intenten aprovecharse

30 días es tiempo más que suficiente para jugar y completar la mayoría de juegos, y naturalmente, es posible que aparezca la picaresca para jugar "gratis" a cientos de títulos. Es por eso que la FAQ dice que "confiamos en que estás informado al hacer la compra y utilizarás esta política de reembolso sólo si algo no funciona como esperas. Es por eso que no hay límites, pero nos reservamos el derecho a rechazar reembolsos en casos individuales".

"Recuerda que reembolsos no son análisis. Si has terminado un juego y no te gustó, en su lugar considera compartir tu opinión. Además, no aproveches nuestra confianza preguntando por el reembolso de una cantidad no razonable de juegos. No seas esa persona. A nadie le gusta esa persona".

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

gog
juegos
reembolso
tienda

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir