GOG nos permitirá sincronizar nuestra cuenta y librería de juegos con Steam

El portal lanza GOG Connect.
·

Los usuarios de PC podrán enlazar y sincronizar sus cuentas de Steam y GOG -los dos principales portales de compra y venta de videojuegos digitales- y comprar o conseguir en la plataforma de CD Projekt RED títulos libres de DRM -derechos digitales-.

GOG ha anunciado GOG Connect, un sistema que permite que los jugadores puedan entrar en el portal digital a través de sus credenciales de Steam. GOG Connect hará un escaneo de la librería de videojuegos que no tengan DRM, permitiéndonos conseguir así una copia libre de gestión de derechos digitales en GOG. Cabe destacar que el proceso únicamente nos permite vincular una cuenta, siendo este paso irreversible.

La selección de videojuegos es limitada en estos momentos, aunque GOG espera ir expandiéndola poco a poco. De hecho, destacan que la selección actual es "posible gracias al apoyo de desarrolladores y editoras", dejando claro que el proceso y el futuro del mismo dependerá de terceros y será limitado. Actualmente, encontramos títulos como The Witness, FTL: Faster Than Light, To The Moon, Galactic Civilizations 3, Trine Enchanted Edition, Saints Row 2, Shadowrun Returns y The Witcher: Enhanced Edition.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir