One Punch Man: A Hero Nobody Knows estrena su espectacular tráiler de lanzamiento

El videojuego de Bandai Namco y Spike se estrenará el próximo 28 de febrero ofreciéndonos combates 3 contra 3 en Xbox One, PS4 y PC.
·

Bandai Namco y Spike han distribuido un nuevo tráiler de lanzamiento para su videojuego de lucha One Punch Man: A Hero Nobody Knows, que se estrenará el próximo 28 de febrero en Xbox One, PS4 y PC. Con múltiples personajes y enemigos sacados del manga y el anime en el que se basa, el título desembarca en consolas y compatibles ofreciéndonos intensos combates de tres contra tres.

Un modo historia, grandes combates y espectáculo garantizado

One Punch Man: A Hero Nobody Knows cuenta con impresionantes duelos 3 contra 3, en los que los jugadores puede formar equipos poderosos compuestos por caras reconocibles, como Genos, Fubuki, Mumen Rider, Sonic y Saitama, así como muchos otros, intentando trasladar el enorme plantel de personajes que conforma el anime original. One Punch Man: A Hero Nobody Knows ofrece un modo historia, en el que los jugadores podrán seguir un argumento original en el que nosotros, como protagonistas, debemos convertirnos en el mejor luchador y superhéroe del mundo del gremio. A nuestra disposición tendremos un editor en el que crear a nuestro participante y dejarnos llevar por una historia con voces en japonés e inglés y textos en completo español.

Mientras desarrollamos nuestras habilidades lucharemos en combates 3D muy ajetreados y locos, la mayoría de las veces de tres contra tres, cambiando de combatientes en el momento que creamos oportuno. Además, One Punch Man: A Hero Nobody Knows tiene eventos especiales que aportan mucha espectacularidad al juego, como meteoritos, rayos, inclemencias brutales y ataques muy poderosos. Por si fuera poco el videojuego tendrá multijugador y otras opciones, como un modo de combate libre. Si queréis saber más, os recomendamos nuestras impresiones en las que os destacábamos que se trata de un divertido "arcade de peleas 3D que presentará como modalidad estrella su modo Historia, que promete hacernos gozar durante bastantes horas".

Imágenes:

Más sobre One Punch Man: A Hero Nobody Knows

One Punch Man: A Hero Nobody Knows es un ambicioso videojuego de lucha en 3D desarrollado por Spike Chunsoft y Bandai Namco basado en la popular licencia manga y anime. El título, que llega a Xbox One, PS4 y PC, cuenta con duelos 3 contra 3, en los que los jugadores puede formar equipos poderosos compuestos por caras reconocibles, como Genos, Fubuki, Mumen Rider, Sonic y Saitama.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir