Baldur's Gate 3 saldrá en la plataforma de Acceso Anticipado de Steam en 2020

Hasbro ha confirmado durante un evento con inversores que Baldur's Gate III saldrá en la plataforma de acceso anticipado de Steam durante este mismo 2020.
·

Roleros de Vandal con ganas de saber más sobre Baldur's Gate III, uno de los juegos de rol más esperados del año sobre todo para los amantes de Dungeons & Dragons y Reinos Olvidados, hoy tenemos nuevas y refrescantes noticias para vosotros sobre los planes de lanzamiento del juego.

Hasbro, empresa matriz de Wizards (que posee los derechos de todas las licencias de D&D) ha hecho oficial durante un evento con inversores en Nueva York que Baldur's Gate III saldrá este mismo año a través de la plataforma de Acceso Anticipado de Steam siguiendo un camino similar al de Divinity Original Sin, la otra obra de Larian Studios que también adoptó este plan de lanzamiento con sus dos entregas.

PUBLICIDAD

Además, cuando el título abandone el Acceso Anticipado de Steam (sea cuando sea), podremos adquirirlo tanto en la plataforma de Valve como en GoG así como en Stadia (plataforma en la que se anunció originalmente), aunque donde no estará disponible en Epic Games Store. "Verás aparecer páginas de Steam, páginas en GOG pero no en Epic", comentaba Swen Vicke, fundador del estudio. "No veo por qué no, no creo en exclusivas y prefiero estar en todos lados".

Siete juegos de Dungeons & Dragons de aquí al 2025

Otro detalle interesante que Hasbro compartió en este evento es que entre 2020 y 2025 veremos un total de siete juegos basados en Dungeons & Dragons entre los que se encontraran este Baldur's Gate III y también el juego cooperativo Dark Alliance que tiene prevista su llegada a PC, PS4 y XBox One durante este mismo 2020.

El primer gameplay de Baldur's Gate 3, el próximo jueves

Por último, amantes de los D20, queremos recordaros que el primer gameplay de Baldur's Gate III podremos verlo el próximo jueves 27 de febrero durante una charla de Larian en el PAX East en la que podremos ver, por primera vez, el juego en movimiento.

¡Tírate a sus ojos Bubú!¡A sus ojos!

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Baldur's Gate 3

Baldur's Gate 3 es la tercera parte de la emblemática saga de videojuegos de rol Baldur's Gate. Considerada como una de las series más influyentes de la historia, en esta ocasión, los encargados de darle vida son los desarrolladores de Larian Studios, creadores de Divinity, prometiendo gran fidelidad a los manuales de Dragones y Mazmorras en su quinta edición, así como a la serie que dio origen a al rol occidental más puro en los videojuegos .

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir