Baldur's Gate 3 estrenará su primer gameplay el 27 de febrero en el PAX East 2020

Larian Studios ha anunciado que presentará el primer gameplay de Baldur's Gate 3, el icónico RPG, el próximo jueves 27 de febrero durante el evento PAX East 2020
·

Larian Studios ha anunciado hace unos minutos que el jueves 27 de febrero a las 21:30 de la noche hora española presentará al mundo el primer gameplay de Baldur's Gate III, la nueva entrega de la saga de juegos de rol basada en el universo de Reinos Olvidados y en las reglas del juego de rol de dados, lápiz y papel Dungeons & Dragons.

Swen Vinckem, director creativo del estudio, jugará en directo durante un evento de presentación que tendrá lugar durante el PAX East 2020 y estará acompañado de un invitado muy especial que aún no han desvelado. Mientras juegan y nos dejan ver los primeros fragmentos de gameplay, nos darán más información sobre la historia, las mecánicas jugables y otras respuestas a cuestiones que se han preguntado en la comunidad rolera desde que descubriéramos de la existencia de Baldur's Gate 3 en junio del 2019.

PUBLICIDAD

Larian también preparará una zona completamente dedicada a Baldur's Gate III en la propia feria en la que los asistentes podrán ver gameplay del juego durante todo el evento además de conocer más detalles sobre el esperado juego de rol.

El estudio no ha dejado de trabajar en el RPG desde su presentación en el E3 2019 ampliando el equipo de trabajo a 350 personas para intentar crear un verdadero juego de rol de próxima generación con más de 100 horas de contenido en las que nos encontraremos con "algunas sorpresas que incluso los aficionados a Divinity Original Sin 2 no se esperarán".

Por último, durante el anuncio de la fecha en la que van a mostrar este nuevo gameplay, Lairan Games nos ha dejado alguna pista sobre la trama argumental del juego en este texto:

"Estás cargando con un gran poder que es devora desde dentro. ¿Hasta dónde dejarás que te lleve la oscuridad? El destino de Faerûn está en los hombros de tu grupo. ¿Lo llevarás a la salvación o los descenderás al infierno?"

Baldur's Gate 3 estrenará su primer gameplay el 27 de febrero en el PAX East 2020 Imagen 2

El nuevo Baldur's Gate tendrá un multijugador heredero de Divinity II

Un detalle interesante de Baldur's Gate III es que contará con un modo online que será una evolución de lo que vimos en Dinvinity: Original Sin II, prometiendo que "los grupos que se formen serán el eje de todo, como en los juegos de la saga Original Sin, pero todo se ha mejorado. El modo multijugador es algo que no creo qye hayamos hecho tan bien en Original Sin como podríamos haberlo hecho en un principio. Así que eso es algo que nos gustaría evolucionar".

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Baldur's Gate 3

Baldur's Gate 3 es la tercera parte de la emblemática saga de videojuegos de rol Baldur's Gate. Considerada como una de las series más influyentes de la historia, en esta ocasión, los encargados de darle vida son los desarrolladores de Larian Studios, creadores de Divinity, prometiendo gran fidelidad a los manuales de Dragones y Mazmorras en su quinta edición, así como a la serie que dio origen a al rol occidental más puro en los videojuegos .

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir