Bandai Namco celebra oficialmente los 5 millones copias vendidas de Tekken 7

El hito se alcanzó a finales de 2019 y la saga suma un total de 49 millones de unidades vendidas desde su debut.
·

Tekken 7 ha logrado superar los 5 millones de copias vendidas. El juego se publicó en 2017 para PC y las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Lo curioso de todo esto es que el anuncio lo hizo Katsuhiro Harada hace ya unas semanas, pero ahora la compañía lo ha hecho oficial.

Así que, si bien sabíamos ya que se había alcanzado este hito, ha sido ahora cuando Bandai Namco lo ha hecho oficial y ha proporcionado toda la información. Los cinco millones de copias vendidas se superaron, de hecho, en diciembre de 2019 y eso ha hecho que la saga acumule ya un total de 49 millones de unidades vendidas desde su debut.

PUBLICIDAD

A través de Twitter, Harada ha publicado un nuevo mensaje para conmemorar la oficialidad del hito y difundir la imagen conmemorativa que él mismo prometía hace unas semanas.

Eso sí, mucho nos tememos que si los aficionados esperaban una nueva y espectacular imagen, en realidad nos han ofrecido una variante de la que ya vimos para celebrar los cuatro millones:

Bandai Namco celebra oficialmente los 5 millones copias vendidas de Tekken 7 Imagen 2

En su tercera temporada

Tekken 7 se mantiene en actualización con nuevos luchadores y opciones. Actualmente está en marcha la tercera temporada, con Zafina, Ganryu, Leroy Smith y Fahkumram -este último llegará en primavera-. Hace un mes el productor reveló que uno de los personajes invitados que estudió fue Morrigan de la saga Darkstalkers, pero finalmente quedó descartada por la dificultad de recrear sus ataques en el juego de lucha 3D. Sí pasarían el corte Geese Howard de Fatal Fury, Noctis de Final Fantasy XV, Negan de The Walking Dead y Akuma de Street Fighter.

Imágenes:

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir