Así se juega con Mina Majikina, nueva luchadora de Samurai Shodown

Una extensa demostración nos muestra sus movimientos y características principales.
·

Desde la revista japonesa Dengeki nos llega una extensa demostración de la jugabilidad de Mina Majikina, nuevo personaje para Samurai Shodown. La luchadora se sumará al juego el próximo 26 de febrero.

Majikina tiene la voz de la actriz de doblaje Yui Ishikawa y se puede adquirir por 5,99 dólares o por 19,99 dólares en el caso de comprar la segunda temporada entera como un único pago.

PUBLICIDAD

La segunda temporada del juego de lucha contará con a presencia de Mina Majikina, Sogetsu Kazama e Iroha. El pase de temporada sumará un cuarto personaje del que todavía no hay información disponible.

Así se juega con Mina Majikina, nueva luchadora de Samurai Shodown Imagen 2

Samurai Shodown ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One en todo el mundo, así como para Google Stadia. El 25 de febrero en América y Europa se estrenará la edición de Switch, pues ya lleva tiempo disponible en el mercado japonés.

"Samurai Shodown supone el regreso por la puerta grande de una de las sagas de juegos de lucha más únicas, especiales y diferentes que existen. Un reinicio fantástico con el que SNK fija un nuevo punto de partida para la serie y nos ofrece una jugabilidad exquisita, lenta, pausada, táctica y con muchísimas posibilidades, haciendo de cada duelo una experiencia intensa y memorable", según os contamos en nuestro análisis. SNK ya prepara una nueva secuela de otra de sus sagas de lucha con The King of Fighters XV, del que apenas conocemos detalles, pero que confirmaría la buena recepción de The King of Fighters XIV.

Imágenes:

Más sobre Samurai Shodown

Portada Samurai Shodown
Samurai Shodown PS4 Switch Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/6/2019 · Género: Lucha
Análisis Samurai Shodown
Todos los juegos de Samurai Shodown

Samurai Shodown es la nueva entrega de la popular saga de videojuegos de lucha de SNK iniciada en 1993 y que supone uno de los mitos del género más importantes. Ambientándose en el Japón Feudal, nos propone un combate constante entre ninjas y samurais en 3D y con un apartado técnico más complejo y especial que nunca, todo ello sin traicionar el concepto original del videojuego clásico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir