GAME detalla sus incentivos por la reserva de One Punch Man: A Hero Nobody Knows

Los jugadores recibirán de regalo un póster a doble cara y un DLC con contenido adicional. El juego estará disponible el 28 de abril en PC y consolas.
·
Actualizado: 3:52 3/10/2020

Contenido patrocinado.

La cadena de tiendas GAME quiere dar la bienvenida a One Punch Man: A Hero Nobody Knows, título basado en el webcomic japonés creado por el artista One. El juego debutará el 28 de febrero tanto en PC como en PS4 y Xbox One, y desde GAME han presentado los regalos que recibirán los jugadores por la reserva: un póster a doble cara y un DLC con contenido adicional. El título tiene un precio de 69,95 € tanto en PS4 como en Xbox One.

Incentivos por la reserva

GAME detalla sus incentivos por la reserva de One Punch Man: A Hero Nobody Knows Imagen 2

Por la reserva de One Punch Man: A Hero Nobody Knows en sus versiones de PS4 o Xbox One, los jugadores podrán llevarse los siguientes regalos:

  • PÓSTER A DOBLE CARA DEL JUEGO, y que incluye artes realizados por los artistas Iban Coello y David García Cruz.
  • DLC con contenido adicional, y que incluye al personaje jugable SAITAMA (versión sueño), el elemento de avatar "Máscara de Saitama" y los trajes adicionales "Saitama Jersey" y "Saitama traje negro".
GAME detalla sus incentivos por la reserva de One Punch Man: A Hero Nobody Knows Imagen 3

One Punch Man: A Hero Nobody Knows, es el momento de ser un héroe

Desarrollado por Spike y Bandai Namco, One Punch Man: A Hero Nobody Knows se presenta como un juego de lucha 3D donde los jugadores tratarán de convertirse en un reputado héroe. El título se ambienta en un mundo que vive continuamente amenazado, por lo que los héroes se presentan como la única esperanza que tiene la humanidad para sobrevivir a la aniquilación. Genos, Fubuki, Mumen Rider, Sonic y Saitama serán algunas de las caras conocidas que nos encontraremos en este título. Además, tendremos la posibilidad de crear a nuestros propios luchadores mientras nos sumergimos en su Modo Historia.

Os recordamos que One Punch Man: A Hero Nobody Knows se puede reservar tanto en los establecimientos físicos de GAME como en su página web. Podéis leer nuestras impresiones del juego para saber más.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre One Punch Man: A Hero Nobody Knows

One Punch Man: A Hero Nobody Knows es un ambicioso videojuego de lucha en 3D desarrollado por Spike Chunsoft y Bandai Namco basado en la popular licencia manga y anime. El título, que llega a Xbox One, PS4 y PC, cuenta con duelos 3 contra 3, en los que los jugadores puede formar equipos poderosos compuestos por caras reconocibles, como Genos, Fubuki, Mumen Rider, Sonic y Saitama.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir