La aventura Giraffe and Annika llegará este año a PC y más tarde a consolas

Unties, el equipo de Atelier Mimina, muestra su nuevo proyecto.
·
Actualizado: 3:50 25/8/2020

La aventura Giraffe and Anika, un nuevo proyecto de Unties, se lanzará este año en PC y en 2019 llegará a las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Unties es el estudio responsable de juegos como Atelier Mimina y están trabajando en este proyecto usando el Unreal Engine 4. La aventura nos presentar a la chica-gata Annika, que explora la misteriosa isla de Spika.

En el juego encontraremos diferentes mazmorras, cada una con su gran jefe. Debemos derrotar a esos monstruos con un sistema de batalla basado en la música. Las animaciones, efectos y demás características del juego se centran en sincronizarse con la música.

Nuestra misión será superar todos estos retos para recuperar los recuerdos perdidos de Annika.

Imagen 1

Más sobre Giraffe and Annika

Portada Giraffe and Annika
Giraffe and Annika PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 28/8/2020 · Género: Acción / Aventura
Giraffe and Annika es un aventura de acción y rol para PS4, PC, Nintendo Switch y Xbox. Nos presenta a la protagonista Annika, una chica-gata que se despierta de un extraño sueño en la misteriosa isla de Spika. Allí, conocerá a Giraffe, un joven que la acompañará a través de esta aventura. ¿La misión de ambos? Encontrar los tres fragmentos de estrellas que servirán para desentrañar los secretos que esconde la isla. El juego combina elementos de aventura y ritmo: tendremos que armonizar nuestros ataques con la música para derrotar, por ejemplo, a los jefes finales.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir