Vandal

Pokémon Espada y Escudo: Ya puedes conseguir a Pikachu con gorra de Ash

Un usuario de Reddit ha descubierto que gracias a Pokémon HOME podemos hacernos con Pikachu con gorra de Ash para nuestras ediciones de Espada y Escudo.
Pokemon Home: Pikachu con gorra en espada y escudo
·

Pokémon vuelve a estar de actualidad estos días con el lanzamiento de Pokémon HOME, la aplicación que nos permite almacenar, transferir e intercambiar nuestras criaturas favoritas de un juego a otro de la franquicia en la nube. Precisamente hace poco un usuario ha descubierto que gracias a esta plataforma los jugadores podemos conseguir a la simpática versión de Pikachu con gorra de Ash en Pokémon Espada y Escudo. ¿Cómo? Aquí te lo contamos.

Cómo se consigue a Pikachu con gorra de Ash

Aunque desde Vandal ya os hemos preparado una guía en profundidad sobre el tema, a continuación pasaremos a resumiros los pasos que debéis seguir. Según parece todo se inició con el usuario ‘PunishingCrab’ en Reddit, cuando este compartió una imagen de Pikachu con gorra de Ash dentro de la Pokédex de Galar de Espada y Escudo, en Nintendo Switch.

Pikachu con gorra de Ash en Espada y Escudo

Hasta ahora no habíamos tenido noticias al respecto de que se pudiese conseguir esta versión de Pikachu en la octava generación, pero las imágenes son concluyentes. De hecho, el propio usuario no tuvo reparos en compartir los métodos que había seguido para conseguir a Pikachu. Si lo quieres básicamente deberás hacer lo siguiente:

  • Necesitas una Nintendo 3DS con los juegos Pokémon Ultrasol y Ultraluna.
  • Desde la portátil deberás escanear este código QR, llamado ‘Partner Cap’, el cual ha compartido el portal Pokémon Bulbapedia y ha asegurado que son códigos que todavía tienen vigencia.

Conseguir a Pikachu con gorra de Ash - Código QR para escanear

  • Ahora inicia tu partida de Ultrasol o Ultraluna y ve a la isla de Akala.
  • Si ya has escaneado el QR activarás un evento dentro del juego.
  • Ve a la Ruta 4 hasta la ubicación llamada Valle de los Pikachu.

Conseguir a Pikachu con gorra de Ash en el Valle de los Pikachu

  • En el valle hay un repartidor que te estará esperando. Tras hablar con él conseguirás que te dé la versión de Pikachu con gorra de Ash.
  • Es el momento de descargar Pokémon HOME (si todavía no lo tienes).
  • Tendrás que pagar por una suscripción Premium para desbloquear las funciones del Banco Pokémon de 3DS (el pago mínimo es de 2,99€ al mes).

Enviar a Pikachu con gorra de Ash a Pokémon HOME

  • De esta forma ya podrás enviar a tu Pikachu al Banco de Pokémon HOME.
  • Finalmente solo te quedará trasladar a Pikachu desde HOME a tu edición de Espada y Escudo.

Y con eso habremos acabado. Esta carismática versión de Pikachu con gorra de Ash es originaria en los videojuegos precisamente de la séptima generación, cuando salió debido a una promoción realizada en el año 2017 para celebrar el estreno de la película Pokémon ¡Te elijo a ti!

Pokémon Espada y Escudo está disponible para Nintendo Switch y hace poco ha ampliado su Pokédex con hasta 35 nuevas criaturas gracias a Pokémon HOME. La aplicación se estrenó esta semana para Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, con ella puedes conseguir varios Pokémon gratis.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

Otras noticias sobre:

pokemon home

Síguenos

Noticias destacadas

Fortnite: Guía de desafíos de Maya - Solución y objetivos
Guía
2020-02-20 15:53:48
Te contamos en qué consisten los desafíos de Maya, el primer personaje completamente customizable de Fortnite, y cómo puedes personalizarla a tu gusto.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra la carta de Deadpool para Epic Games - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-20 15:20:45
El mercenario bocazas tiene algo que decirle a Epic Games. Encuentra la carta secreta de Deadpool en Fortnite Battle Royale para empezar con los desafíos de tu ¿héroe? favorito.
Fortnite: Guía de desafíos semanales de Deadpool - Solución y objetivos
Guía
2020-02-20 15:20:37
El mercenario bocazas se ha colado en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás completar todos los desafíos semanales de Deadpool y conseguir la esperada recompensa?
Guía Desafío Fortnite: Abre puertas cerradas por un escáner de ID en partidas distintas - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-20 14:25:29
Te contamos cómo puedes abrir todas esas puertas y cofres cerrados con un escáner de ID en Fortnite Battle Royale. No te preocupes, que tampoco es tan complicado.
Guía Desafío Fortnite: Disfrázate en cabinas telefónicas - LOCALIZACIÓN
Guía
2020-02-20 14:15:53
Te contamos dónde puedes hacer el Superman en Fortnite Battle Royale. Localiza las cabinas telefónicas, métete en ellas y sal como una persona completamente nueva.
Guía Desafío Fortnite: Inflige daño a secuaces - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-20 14:04:44
Te contamos dónde dar con secuaces en Fortnite Battle Royale para que puedas completar cualquier desafío relacionado con ellos sin ningún tipo de problema.
Fortnite: Guía de desafíos Informe de Brutus - Solución y objetivos
Guía
2020-02-20 13:15:25
Comienza la nueva serie de desafíos semanales de Fortnite Battle Royale. ¿Preparado para completar todos los desafíos y hacerte con todas las recompensas de la Temporada 2?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir