Pokémon Espada y Escudo: Ya puedes conseguir a Pikachu con gorra de Ash

Un usuario de Reddit ha descubierto que gracias a Pokémon HOME podemos hacernos con Pikachu con gorra de Ash para nuestras ediciones de Espada y Escudo.
·

Pokémon vuelve a estar de actualidad estos días con el lanzamiento de Pokémon HOME, la aplicación que nos permite almacenar, transferir e intercambiar nuestras criaturas favoritas de un juego a otro de la franquicia en la nube. Precisamente hace poco un usuario ha descubierto que gracias a esta plataforma los jugadores podemos conseguir a la simpática versión de Pikachu con gorra de Ash en Pokémon Espada y Escudo. żCómo? Aquí te lo contamos.

Cómo se consigue a Pikachu con gorra de Ash

Aunque desde Vandal ya os hemos preparado una guía en profundidad sobre el tema, a continuación pasaremos a resumiros los pasos que debéis seguir. Según parece todo se inició con el usuario ‘PunishingCrab’ en Reddit, cuando este compartió una imagen de Pikachu con gorra de Ash dentro de la Pokédex de Galar de Espada y Escudo, en Nintendo Switch.

PUBLICIDAD
Pikachu con gorra de Ash en Espada y Escudo

Hasta ahora no habíamos tenido noticias al respecto de que se pudiese conseguir esta versión de Pikachu en la octava generación, pero las imágenes son concluyentes. De hecho, el propio usuario no tuvo reparos en compartir los métodos que había seguido para conseguir a Pikachu. Si lo quieres básicamente deberás hacer lo siguiente:

  • Necesitas una Nintendo 3DS con los juegos Pokémon Ultrasol y Ultraluna.
  • Desde la portátil deberás escanear este código QR, llamado ‘Partner Cap’, el cual ha compartido el portal Pokémon Bulbapedia y ha asegurado que son códigos que todavía tienen vigencia.
Conseguir a Pikachu con gorra de Ash - Código QR para escanear
  • Ahora inicia tu partida de Ultrasol o Ultraluna y ve a la isla de Akala.
  • Si ya has escaneado el QR activarás un evento dentro del juego.
  • Ve a la Ruta 4 hasta la ubicación llamada Valle de los Pikachu.
Conseguir a Pikachu con gorra de Ash en el Valle de los Pikachu
  • En el valle hay un repartidor que te estará esperando. Tras hablar con él conseguirás que te dé la versión de Pikachu con gorra de Ash.
  • Es el momento de descargar Pokémon HOME (si todavía no lo tienes).
  • Tendrás que pagar por una suscripción Premium para desbloquear las funciones del Banco Pokémon de 3DS (el pago mínimo es de 2,99€ al mes).
Enviar a Pikachu con gorra de Ash a Pokémon HOME
  • De esta forma ya podrás enviar a tu Pikachu al Banco de Pokémon HOME.
  • Finalmente solo te quedará trasladar a Pikachu desde HOME a tu edición de Espada y Escudo.

Y con eso habremos acabado. Esta carismática versión de Pikachu con gorra de Ash es originaria en los videojuegos precisamente de la séptima generación, cuando salió debido a una promoción realizada en el ańo 2017 para celebrar el estreno de la película Pokémon ˇTe elijo a ti!

Pokémon Espada y Escudo está disponible para Nintendo Switch y hace poco ha ampliado su Pokédex con hasta 35 nuevas criaturas gracias a Pokémon HOME. La aplicación se estrenó esta semana para Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, con ella puedes conseguir varios Pokémon gratis.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir