Capcom ha confirmado que mejorará el código de red de Street Fighter V, uno de los aspectos más criticados y debatidos desde el lanzamiento del mismo videojuego. Tras detectarse el uso de un parche no oficial en PC, que perjudicaba a los usuarios de PS4 durante el crossplay, la empresa japonesa ha anunciado que, pese a sus constantes ajustes a lo largo de los meses, lanzará una nueva actualización coincidiendo con la llegada de la nueva Champion Edition mañana día 14 de febrero.
El propio Yoshinori Ono ha anunciado los cambios
Yoshinori Ono, productor y actual responsable del videojuego, ha anunciado estas mejoras a través de su cuenta oficial de Twitter. ¡Gracias por las respuestas positivas a nuestro anuncio sobre el netcode! Muchos jugadores preguntan cuándo llegará, por lo que puedo confirmar y compartir que la actualización del código de red se realizará la próxima semana después del mantenimiento del servidor.
¡Para esta semana, disfruten el lanzamiento de Street Fighter V: Champion Edition y Seth el viernes!", concluía.
Thank you for the positive responses on our netcode announcement! Many players are asking about the timing for this, so I can share that the netcode update will happen next week after the server maintenance. For this week, please enjoy the release of #SFVCE and Seth on Friday! pic.twitter.com/vU0gkWEhXK— Yoshinori Ono (@Yoshi_OnoChin) February 13, 2020
Street Fighter V: Champion Edition, la versión más completa del juego de lucha de Capcom, es una edición incluye los modos Arcade, Team Battle, Partidas online, Historia cinemática, Extra Battle Challenges y Fighting Chance. A ello hay que sumar los 40 personajes disponibles hasta la fecha, más de 200 trajes y 34 escenarios. También se aplican actualizaciones en el equilibrio del juego con mejoras en el gameplay y actualizaciones específicas para varios personajes; todos ellos añadirán una nueva habilidad V-Skill 2. Entre sus novedades destaca la llegada de Gill y mañana del célebre villano, Seth.