One Piece: Pirate Warriors 4 muestra a Basil Hawkins, Big Mom y Kaido en acción

La nueva aventura de One Piece se lanza el 27 de marzo y promete más personajes jugables que nunca, muchos de anteriores historias.
·

Bandai Namco ha mostrado tres nuevos vídeos de One Piece: Pirate Warriors 4 centrados cada uno en un personaje: Basil Hawkins, Charlotte Linlin (Big Mom) y Kaido, donde podemos ver sus técnicas en acción. El título se lanza el 27 de marzo en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC y es, como anteriores juegos, un musou -lucha contra decenas o centenares de enemigos- con la licencia de One Piece.

Basil Hawkins también es conocido como el Mago. Es un famoso pirata del North Blue que ejerce como el capitán de los Piratas de Hawkins y una de las estrellas de los Piratas de las Bestias residente en el pueblo Bakura. Hawkins comió la fruta Wara Wara, una fruta del diablo que le permite manipular la paja a voluntad y que como habilidad principal le otorga la capacidad de redirigir cualquier daño físico recibido a otra persona mediante muñecos vudú que él mismo genera. Esto provoca que, mientras tenga un muñeco vudú a su disposición, salga ileso de cualquier ataque recibido.

PUBLICIDAD

Charlotte Linlin, más conocida como Big Mom, es la capitana de los Piratas de Big Mom, matriarca de la familia Charlotte, reina de Totto Land y uno de los Cuatro Emperadores que gobiernan los mares del Nuevo Mundo. La fruta Soru Soru le otorga poderes para manipular el alma.

Kaido de las Bestias, conocido también como la Criatura más Poderosa del Mundo es el general de los Piratas de las Bestias y uno de los Cuatro Emperadores que gobiernan los mares del Nuevo Mundo. Consumió una fruta del diablo de tipo zoan mítica que le permite transformarse en un dragón oriental, ataque que utiliza en el juego.

Más de 40 personajes jugables

Estos tres personajes son los más destacados de One Piece: Pirate Warriors 4, pero el juego incluye casi todos los vistos en pasados arcos, como Dressrosa. En total, habrá más de 40 caras a elegir y una historia con el arco Whole Cake Island y parte de Wano Country, una historia que todavía no se ha completado y que por tanto será una versión distinta a la original para evitar spoilers.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre One Piece: Pirate Warriors 4

One Piece: Pirate Warriors 4 es un videojuego de acción de combate masivo o musou, en el que tendremos que luchar contra cientos de personajes en pantalla basados en el manga y el anime. Programado por Omega Force, volveremos a dirigir a la tripulación del Sombrero de Paja, combatiendo en esta ocasión a las legiones de Big Mom, máxima responsable de la isla Whole Cake. Diseñado para Xbox One, PS4, Switch y PC, estrena un nuevo motor gráfico.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir