Vandal

Guilty Gear: Strive muestra su jugabilidad en nuevos vídeos

El juego de lucha presenta varios combates con May, Axl, Chipp, Potemkin, Sol y Ky; llegará este año a PlayStation 4 y salones arcade.
·

El medio 4Gamer ha publicado nuevos vídeos de combates en Guilty Gear: Strive, el nuevo juego de la saga de Arc System Works. Estas partidas enfrentan a May vs Axl, Chipp vs Potemkin y Sol vs Ky, y podemos ver tanto su jugabilidad como el apartado gráfico, que sigue la línea de los últimos títulos de la desarrolladora -Guilty Gear Xrd -SIGN-, Dragon Ball FighterZ, Granblue Fantasy Versus- pero más detallados que en Guilty Gear Xrd Rev 2.

Para PS4 y en salones recreativos

Guilty Gear: Strive está anunciado para PlayStation 4, y recientemente se ha confirmado una versión arcade. Periódicamente se revelan nuevos luchadores -o en este caso, el regreso de clásicos-, como es el caso de Faust. Los fans pueden esperar nuevos tráilers en los eventos de marzo de Final Round 2020 y Brussels Challenge 2020.

Entre las novedades de Strive estará la posibilidad de cambiar de escenario durante los combates con los golpes más fuertes, algo visto en otras sagas de lucha. Arc System Works aspira a que el juego sea una revolución dentro de Guilty Gear, no una mera evolución de los conceptos del último juego. Habrá fase beta cerrada en primavera, aunque no conocemos fechas o forma de participar.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Guilty Gear: Strive

Otras noticias sobre:

arc system works

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir