Barcelona abrirá las puertas de The Arcade Hotel, un hotel para 'gamers'

La firma inauguró su primer hotel gamer en Ámsterdam, y han elegido Barcelona como su segunda parada. El precio puede rondar desde los 125 euros hasta los 350 por noche.
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

Actualización: Desde la agencia de comunicación de The Arcade Hotel han desmentido esta información, comentando que todavía no van a anunciar cuál o cuáles serán sus próximas localizaciones.

The Arcade Hotel es el nombre del hotel con temática gamer que abrirá sus puertas en Barcelona. Así lo ha anunciado la firma, The Arcade Presents BV, que ya abrió su primer hotel gamer en la capital de los Países Bajos, Ámsterdam, en el año 2016. De esta forma, el edificio se presenta no sólo como un atractivo para los amantes de los videojuegos, sino también para los turistas curiosos que quieran disfrutar de unas horas de juego con una consola y múltiples juegos.

Barcelona abrirá las puertas de The Arcade Hotel, un hotel para 'gamers' Imagen 2

Así es The Arcade Hotel, que se inaugurará en Barcelona

The Arcade Hotel cuenta con habitaciones dobles, triples o incluso cuádruples para permitir a sus huéspedes disfrutar de partidas online. El precio de las habitaciones va desde los 125 euros por noche hasta los 350 euros, aunque esto varía dependiendo de la temporada. A su vez, el hotel cuenta con diferentes áreas que alojan desde clásicas máquinas recreativas hasta las revolucionarias gafas de realidad virtual. Además, entre las consolas que podemos encontrar disponibles, está Xbox, PlayStation, Game Cube, Super Nintendo, N64, Atari, Game Boy o NES. Además, The Arcade Hotel en Ámsterdam cuenta también con una extensa biblioteca dedicada al mundo del cómic, para los que quieran tomarse un descanso de los videojuegos.

Daniel Salmanovich, director de The Arcade Presents BV, señala que quiere que este hotel suponga "un lugar especial para la gente que adore jugar a los videojuegos". En este sentido, busca que sea un lugar de encuentro y descanso para los amantes del género: "Quería ofrecer un espacio donde los viajeros y los gamers se sintieran como en casa con sus amigos".

"Quería ofrecer un espacio donde los viajeros y los gamers se sintieran como en casa con sus amigos"

Salmanovich, por otro lado, será también el director del Barcelona Arcade Hotel S.L. En cuanto a la localización del edificio, es posible que podamos encontrarlo en la calle Caspe, en el corazón de la ciudad. De momento, se desconoce cuándo abrirá sus puertas al público.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir