Sony Pictures mostró hace unas horas el primer tráiler de Morbius, la película basada en este personaje de los cómics de Spider-Man. Está protagonizada por Jared Leto en el papel del científico Dr. Michael Morbius, quien adquiere habilidades sobrehumanas vampíricas -y un rostro físico de vampiro- tras intentar curar su raro trastorno sanguíneo. Se estrenará este verano y los jugadores han encontrado una curiosidad en el vídeo: una referencia a Spider-Man de Insomniac Games para PS4.
En una de las escenas podemos ver un grafitti en la pared con Spider-Man y el texto "asesino" -lo cual confirma que transcurre tras los eventos de Spider-Man: Lejos de casa-.
La imagen de Spider-Man muestra el traje de la trilogía del director Sam Raimi y no el actual que lleva Tom Holland, lo cual ya sería un extraño easter egg, pero resulta que pertenece a una imagen extraída del juego lanzado en 2018, y en concreto al traje que añadió Insomniac mediante una actualización.
A continuación podéis ver el tráiler.
Hay conexiones con el Marvel Cinematic Universe
A diferencia de la película sobre los orígenes de Venom, que transcurría en su propio universo cinematográfico, parece que en esta ocasión Sony y Marvel han llegado a un acuerdo para que Morbius tenga más conexiones con el llamado MCU. No sólo tenemos ese guiño a los acontecimientos de Lejos de casa, sino que J.K. Simmons volvería a interpretar a J. Jonah Jameson y, especialmente, la escena final es una referencia directa a Spider-Man: Homecoming, con Michael Keaton como el Buitre, posiblemente reclutando a los villanos para formar Los seis siniestros, un grupo de enemigos del que Sony ya intentó hacer película en el pasado.