Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers estrena su secuencia de introducción

Atlus nos presenta el vídeo de presentación que abrirá el nuevo juego con los personajes de Persona 5.
·

Atlus nos presenta la secuencia de introducción de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, el juego que continuará los hechos del título original apostando por la acción de mano del estudio Omega Force, y que llegará este año a las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch.

El proyecto está siendo tratado como una entrega principal de la saga, concebida a modo de continuación directa del juego de rol de Persona 5, pero cambia completamente de género y está desarrollado por Omega Force de Koei Tecmo, los desarrolladores de múltiples musou, como Dynasty Warriors.

PUBLICIDAD

Cada personaje tiene su propia arma y tendremos la oportunidad de huir de ciertos combates, como sucede con los juegos de rol. También se podrá aprovechar el entorno para el desplazamiento, como los semáforos y otra decoración, para disparar y perseguir a los enemigos. Además de la plantilla conocida de Phantom Thieves habrá al menos una nueva protagonista, además de diferentes ciudades de Japón.

Habrá nuevos personajes, y también veteranos

Entre los nuevos personajes encontraremos a Sophia, una chica de otro mundo que colaborará con los Phantom Thieves. Está especializada en habilidades de recuperación y controla a una criatura similar a los Persona llamada Pithos. Otra incorporación es la de Zenkichi Hasegawa, un policía, y por el momento se desconoce si es aliado o no.

Los enemigos aparecerán como símbolos en el mapa, y el combate empieza cuando los tocamos. También es posible entrar en combate si disparamos primero o atacamos con sigilo -lo que nos da una ventaja inicial-. Sophia es un personaje para novatos y dispone de ataques cargados o disparos que paralizan al enemigo. El resto se basa en lo visto en Persona 5, por ejemplo Panther utiliza un látigo para luchar.

Para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers será un juego que llegará tanto a PlayStation 4 como a Nintendo Switch. Es una decisión singular de Atlus, dado que Persona 5 no llegó a la plataforma de Nintendo (está disponible en PS3 y PS4). Además, están ultimando Persona 5 Royal, la versión actualizada con nuevos contenidos del título original, y una vez más no se sumará al catálogo de Switch y se lanzará (al menos por ahora) solo en PlayStation 4.

El título musical Persona 5: Dancing in Starlight, por su parte, fue publicado en PlayStation 4 y PlayStation Vita, una vez más saltándose la consola de Nintendo.

Por otro lado, Joker, uno de los personajes más carismáticos de Persona 5, fue el primer luchador adicional para Super Smash Bros. Ultimate en Nintendo Switch.

Imágenes:

Más sobre Persona 5: Strikers

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers es un videojuego de rol y acción que nos lleva a los eventos sucedidos tras Persona 5. Desarrollado por ATLUS y Omega Force de Koei Tecmo, nos trasladará a las vacaciones de verano vividas por los protagonistas, sin embargo, tras una serie de sucesos extraños, deberán volver a reunirse y combatirlos por la fuerza.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir