El juego de acción Boundary nos muestra cómo integrará el raytracing en su versión para PC

El título, desarrollado en China, cuenta con el apoyo tecnológico de Nvidia gracias al China Hero Project para impulsar el raytracing.
·

El juego de acción en primera persona Boundary para PC, desarrollado por el estudio Surgical Scalpels, un pequeño equipo de China, nos muestra cómo luce cuando se activa el sistema raytracing con la tecnonogía RTX de Nvidia. Y es que este equipo ha sido uno de los primeros en beneficiarse de una iniciativa de la compañía para impulsar la integración de su tecnología entre las compañías del país, la iniciativa China Hero.

El estudio nos presenta dos minutos de su juego competitivo en el que muestran cómo ha integrado el sistema de raytracing para conseguir una iluminación mucho más realista gracias a la tecnología de Nvidia.

PUBLICIDAD

Boundary está previsto para debutar en PC y PlayStation 4 este mismo año, aunque por el momento no hay una fecha concreta. El estudio no ha descartado lanzar su título también en Xbox One, pero no han realizado anuncios específicos que permitan saber si por ahora están trabajando en la consola de Microsoft.

El juego nos pondrá en el papel de un héroe en el espacio, y nos propondrá que nos enfrentemos a otros muchos jugadores en entornos de baja gravedad o gravedad cero.

El juego nos sitúa en un futuro en el que la tecnología espacial ha avanzado hasta la invención de los nanomateriales. Esto, junto con la invención de un ascensor espacial, hizo posible el abaratamiento de los viajes al espacio, por lo que también disminuyeron los costes de construcción fuera de la Tierra.

Los usuarios podrán disfrutar de amplias opciones de personalización y todo tipo de armas para el combate que integrarán, a su vez, un sistema de mejoras modular para adaptarse a las preferencias concretas del jugador.

Los jugadores podrán personalizar, por tanto, sus armas con un amplio rango de componentes, incluyendo visores ópticos, sistemas para cargar más munición, etc.

El equipo está trabajando en la integración de diferentes modos de juego como el todos contra totos y sus versiones específicas de rey de la colina y captura de la bandera aprovechando su temática espacial y de ciencia ficción.

Imágenes:

Más sobre Boundary

Portada Boundary
Lanzamiento: 13/4/2023 · Género: Shooter / Realidad Virtual / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir