Red Dead Redemption 2 esconde en sus archivos una textura del mando Pro de Switch

La versión para ordenador del western de Rockstar permite explorar los archivos del juego y un dataminer ha encontrado entre ellos una textura del mando de Nintendo Switch.
·

La versión de PC de Red Dead Redemption 2 esconde en los archivos del juego una textura del Controller Pro de Nintendo Switch, lo que ha llevado a algunos usuarios de la consola a imaginar la posibilidad de que el western de Rockstar llegue a la máquina híbrida. El usuario de Twitter @TezFunz2 publicaba el 24 de diciembre un tuit diciendo que había encontrado el "Nintendo Switch Controller" entre las texturas de RDR2.

Nintendo Switch es una consola menos potente que PlayStation 4 y Xbox One, máquinas que en sus versiones estándar ya tenían problemas para mover el juego de manera fluida constantemente; las versiones de PS4 Pro y Xbox One X funcionaban y se veían mejor. Sin embargo, hay que tener en cuenta que en Switch hemos visto versiones de juegos impensables hace unos años, como The Witcher 3, Overwatch y Wolfenstein 2: The New Colossus, aunque con un apartado visual recortado respecto a otras máquinas. Además, estamos hablando de Rockstar, una compañía que consiguió introducir el aún hoy espectacular Grand Theft Auto V en PS3 y Xbox 360, consolas con una potencia similar a la máquina híbrida.

PUBLICIDAD

Take-Two frena un remake fan de RDR1 para PC

En otras noticias sobre Red Dead Redemption, este 30 de diciembre salió a la luz que Take-Two, la editora de los juegos de Rockstar, ha demandado a un usuario que planeaba llevar la primera entrega de la serie a PC a través de mods, e incluso pensaba integrar el mapa de Red Dead Redemption en RDR2. Take-Two explicaba en la demanda que si le hubieran dejado hacer, "reduciría el interés en comprar un futuro lanzamiento de RDR1 o un mapa adicional de RDR1 para RDR2".

Red Dead Redemption 2 está disponible en PS4 y Xbox One desde el 26 de octubre de 2018, y su modo multijugador Red Dead Online no ha parado de recibir contenido desde entonces. En PC está disponible desde el 5 de diciembre de este año; se puede comprar en Steam, Epic Games Store y otras tiendas digitales como Humble Bundle.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir