Overpass, el juego offroad de Bigben Interactive, muestra sus vehículos

Marcas como Yamaha o Suzuki, entre otras, muestran los vehículos que aportan a este título de carreras en la naturaleza.
·

El juego de carreras Overpass nos presenta los vehículos presentes en este título para PC y consolas que llegará en febrero de 2020 de mano de Bigben Interactive y que está desarrollando Zordix Racing. A continuación podemos ver las diferentes marcas en uan serie de vídeos:

Polaris

Yamaha

Arctic Cat

Suzuki

En Overpass los jugadores toman el control de poderosos buggies y quads, avanzando a través de circuitos extremos y terrenos muy peligrosos, han dicho desde la compañía para expresar la esencia fundamental de su juego off-road.

Esta simulación, que consideran que es "única en su género", enfrenta al jugador a pendientes escarpadas y demás retos al volante de 20 vehículos diferentes de múltiples marcas.

40 circuitos en seis entornos bien diferenciados

Contará con más de 40 circuitos diferenciados en seis entornos, cada uno con múltiples características únicas que hacen que el tipo de terreno y las circunstancias concretas de la región transmitan diferentes sensaciones y retos.

Overpass Imagen 1

Integrará multijugador local y modo en línea. En el caso del modo local se apuesta por la pantalla partida, aunque no tenemos detalles concretos sobre esta vertiente local del título.

Bigben Interactive planea publicar el juego en PC y en las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo mes de febrero.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Overpass

Portada Overpass
Overpass PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 27/2/2020 · Género: Velocidad
Análisis Overpass

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir