Dead Cells se actualiza con contenido y ahora permite jugar a las versiones anteriores

Aunque su contenido llegará a todas las plataformas, la opción de volver a las versiones originales, incluyendo la del Acceso anticipado, será exclusiva de Steam.
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

Motion Twin y Evil Empire han lanzado la actualización Dead Cells Legacy para Dead Cells, que añade nuevos objetos, mutaciones y otras sorpresas con temática de Navidad. La principal novedad es la opción de poder jugar a las versiones previas del juego, empezando por la del Acceso anticipado; se seguirá ampliando para recoger otras versiones clave de su desarrollo. El modo sólo estará disponible en Steam, pues dependen de su infraestructura, aunque el resto de novedades -como dos nuevas mutaciones- sí llegarán al resto de plataformas lo más pronto posible.

El director creativo Joan Blachere explica que el estudio ha hecho crecer y redefinir Dead Cells, pero también han escuchado a miembros de la comunidad lamentar "la pérdida de sus elementos favoritos de anteriores versiones. Nuestra meta con Legacy Update es ayudar a que los fans veteranos redescubran sus momentos favoritos con Dead Cells en un archivo amplio a la vez que los novatos exploran lo que ha llevado a la versión que conocen. Dar el regalo del viaje en el tiempo mientras esperan futuras actualizaciones es lo más cerca a un milagro de Navidad que podemos tener".

The Bad Seed llegará a principios de 2020

Al margen de las actualizaciones gratuitas, en el primer trimestre de 2020 llega la expansión de pago The Bad Seed -4,99 euros- con nuevos escenarios, ambientes, monstruos, armas y una batalla contra un jefe final. Se podrá jugar desde el comienzo, sin restricciones de niveles o experiencia. Destacan The Arboretum, un bosque mágico, y The Swamp, un pantano repleto de enemigos y nuevas amenazas. Podéis conocer más en la noticia de su anuncio.

Imagen 1

Más sobre Dead Cells

Portada Dead Cells
Dead Cells PC Switch Xbox One PS4 iPhone
Lanzamiento: 6/8/2018 · Género: Acción / Plataformas / Aventura / Rol
Análisis Dead Cells
Requisitos Dead Cells

Dead Cells es un videojuego "roguelike" desarrollado por Motion Twins que une varios elementos habituales en distintos géneros de videojuegos bajo una mecánica conjunta muy exigente, apostando por los clásicos ingredientes de los ‘metroidvanias’ en 2D. Desarrollado para Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC, se trata de un videojuego que siempre presentará diversión y partidas distintas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir