Dead Cells: Su contenido descargable The Bad Seed llegará a principios de 2020

Previsto para el primer trimestre del próximo año, Motion Twin y Evil Empire* distribuyen un nuevo tráiler lleno de detalles, enemigos y ambientaciones fantásticas.
·

Motion Twin y Evil Empire* han anunciado el lanzamiento del contenido descargable de pago para Dead Cells, The Bad Seed, el cual llegará el primer trimestre de 2020. Se trata de una expansión que desembarcará en todas las plataformas para las que se ha distribuido el juego (desde Xbox One, PS4 y Switch a PC y plataformas móviles), y estrenará nuevos escenarios y ambientes, monstruos, armas y una impresionante batalla contra un jefe final. Para celebrarlo, ha distribuido un tráiler especial.

Un contenido especial que ampliará la vida del juego

The Bad Seed será un contenido descargable muy ambicioso. El DLC incluye un nuevo desarrollo para la partida, así como nuevas opciones y elecciones. Además, como sus propios creadores indican, se ha incluido la posibilidad de jugarse desde el mismo inicio, sin importar los niveles o los requisitos de experiencia previos. Dead Cells y The Bad Seed estrenarán un nuevo ambiente y escenario principal, The Arboretum, un bosque mágico lleno de criaturas únicas y The Swamp, un pantano extraño plagado de enemigos de lo más retorcido. A través de nuevos peligros y amenazas para los jugadores, The Bad Seed sigue apostando por el sadismo en sus mecánicas y por elementos novedosos, como la primera arma de doble slot.

Pese a que es un DLC de pago, el estudio seguirá ofreciendo actualizaciones gratuitas durante 2020

Si bien se ofrece como contenido pago adicional, sus creadores han confirmado que este DLC no pretende marcar el final de las actualizaciones gratuitas para Dead Cells, toda una apuesta por parte de sus responsables y que supone un compromiso a largo plazo. "El contenido gratuito, el equilibrio y las actualizaciones se planean al mismo ritmo constante y con la misma calidad que se vio en 2019", añaden Motion Twin y Evil Empire*. Sin embargo, el marcarlo de pago y a 4,99 euros busca ofrecer unos ingresos extra a los desarrolladores de cara a que puedan seguir expandiendo el juego base, dándole soporte y financiar las cosas que están por llegar. No obstante, estamos ante un juego de mucho éxito, capaz de vender más de 2,5 millones de copias, muchas de las cuales colocadas en Nintendo Switch.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dead Cells

Portada Dead Cells
Dead Cells PC Switch Xbox One PS4 iPhone PS5
Lanzamiento: 6/8/2018 · Género: Acción / Plataformas / Aventura / Rol
Análisis Dead Cells
Requisitos Dead Cells

Dead Cells es un videojuego "roguelike" desarrollado por Motion Twins que une varios elementos habituales en distintos géneros de videojuegos bajo una mecánica conjunta muy exigente, apostando por los clásicos ingredientes de los ‘metroidvanias’ en 2D. Desarrollado para Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC, se trata de un videojuego que siempre presentará diversión y partidas distintas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir