Darwin Project, un juego de supervivencia y 'battle royale', se lanza el próximo mes

Estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, y destaca por la presencia de un director que controla algunos eventos de la partida.
·

Scavengers Studio ha anunciado que Darwin Project se lanzará oficialmente en enero de 2020 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Estaba disponible en Acceso anticipado de Steam y en Game Preview de Xbox One desde marzo de 2018. Se trata de un juego que combina supervivencia con battle royale en una distopía postapocalíptica en las Montañas Rocosas de Canadá.

El juego reta a 10 participantes a sobrevivir al frío y la lucha hasta la muerte en una arena de combate muy peligrosa. Podemos conseguir recursos, construir herramientas, mejorar el equipo, perseguir a los enemigos y entrar en batalla con armas blancas o a distancia. El objetivo: ser el último con vida.

El modo espectador permite dar votos para que el director -que es quien controla las zonas cerradas, bombas nucleares y otras trampas- seleccione el jugador con un poder activado. También es posible apostar por un jugador o equipo.

El director controla la partida

El toque novedoso es la incorporación de un director de escena, un personaje jugador que dirige el espectáculo y le da vidilla o bien equilibra las cosas cuando es necesario. "En cada partida, un jugador asume el rol del director de escena que supervisa la arena desde arriba en un dron cámara. El panel de control del director incluye una serie de herramientas que le permiten dar una ventaja inesperada al desfavorecido, darle la vuelta a la tortilla a un participante especialmente despiadado invocando una tormenta gravitacional, restringiendo zonas o organizando una cacería que revela la posición de un jugador en la arena", dice la descripción del juego.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Darwin Project

Portada Darwin Project
Darwin Project PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 13/1/2020 · Género: Aventura / Multijugador Online
Requisitos Darwin Project
Darwin Project es un battle royale gratuito con énfasis en componentes jugables como la supervivencia y el crafting. En el título un grupo de diez jugadores luchan, construyen herramientas e intentan sobrevivir en un lugar gélido; otro jugador controla a un robot que puede ayudar o fastidiar a los demás, desde curar a alguien que esté a punto de morir a lanzar una bomba nuclear en una zona del mapa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir