Nine to Five, un nuevo 'shooter' táctico para PC de Redhill Games

Se presentó en The Game Awards 2019 y propone partidas donde la estrategia e inteligencia serán más decisivas que la fuerza bruta.
·

Redhill Games ha anunciado un shooter táctico en primera persona para PC en The Game Awards 2019, Nine to Five. Los registros para participar en la fase alfa ya están abiertos en su página oficial. En la gala de premios se mostró su primer tráiler que podéis ver a continuación.

Al igual que otros juegos tácticos, el juego en equipo será más importante que los reflejos y la fuerza bruta. En este mundo ambientado en un futuro cercano, las empresas son las que mandan, y ser un mercenario para ellas es sólo un trabajo más. Tres equipos de tres jugadores cada uno compiten en tres rondas. Cada ronda influye en cómo comienza la siguiente, y si quieres completar estos objetivos que te van poniendo las compañías necesitas adaptarte con cada partida.

"Con el foco en ser más astuto que la competencia, en lugar de superar su armamento de fuego, Nine to Five es una nueva versión dinámica de los shooter tácticos. Te da la opción de encontrar tu papel en el equipo y tener diversión incluso si sólo puedes jugar 15 minutos".

Las novedades de The Game Awards 2019

El evento de The Game Awards 2019 reveló varios juegos para la actual generación, más de títulos conocidos, aunque la mayor sorpresa fue la presentación de Xbox Series X, la próxima consola de Microsoft, con uno de sus primeros lanzamientos, Hellblade 2. No fue el único juego de nueva generación, pues Gearbox y Counterplay Games presentaron Godfall, un looter-slasher para PC y PlayStation 5.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Nine to Five

Portada Nine to Five
Lanzamiento: 16/5/2022 · Género: Shooter / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir