Regresa la demo de MediEvil a PlayStation 4, ahora con más contenidos para los jugadores

Estuvo disponible solo por tiempo limitado y llega de nuevo a PSN, aunque ahora con más contenidos para los usuarios de PS4.
·

Sony ha decidido lanzar de nuevo la demo que publicaron solo por tiempo limitado del regreso de MediEvil gracias a su remake para la consola PlayStation 4. Además, han aprovechado la ocasión para ofrecer una serie de novedades en la demo de tal forma que puede ser incluso más tentadora para los jugadores que quieran saber qué les puede ofrecer este título.

La demo se lanzó en septiembre, tras el evento State of Play de Sony. Se trata de una demo relativamente corta y disponible por tiempo limitado, pues se retiró de la tienda digital de la compañía antes del lanzamiento de la versión comercial del título. Ahora los usuarios interesados en el videojuego tienen una nueva oportunidad para probar este remake y hacerlo, además, con uan versión expandida de la demo.

PUBLICIDAD

La demo ahora permite a los jugadores disfrutar de unn segmento más extenso del juego completo, hasta el combate con el demonio de vidrio. Ademàs, permite a los jugadores conseguir el ítem que se podía lograr solo terminando la demo original, un casco de Sir Dan. De este modo, incluso aquellos usuarios que ya sepan bien qué les ofrece el juego tienen un buen incentivo para probar la demo y darle una oportunidad al regreso de esta aventura.

Sin duda, si tenemos en cuenta que Sony está dando nuevo impulso publicitario al videojuego en su campaña navideña, nos encontramos con un movimiento bien planteado por la emprea para conseguir que sean más los usuarios que se animen a reddescubrir a este personaje que conocimmos en la primera PlayStation.

El remake incluyó una nueva cámara

Os recordamos que Medievil Remake, ya a la venta en PlayStation 4, incluyó una cámara de Dan que se sitúa muy cerca del protagonista, dando una nueva perspectiva a la exploración y el combate. Sin embargo, en el análisis os contamos que apenas tiene utilidad práctica y que además no se puede activar en las zonas con cámara fija. Si tenéis dudas, en Vandal os ofrecemos una completa guía para conseguir el 100%.

Imágenes:

Más sobre Medievil Remake

MediEvil Remake es la puesta al día para PlayStation 4 de uno de los clásicos de la primera consola de Sony, PlayStation. Desarrollado en su momento por Cambridge Studio, el esquelético protagonista de esta aventura de plataformas en tercera persona se convirtió en todo un icono de la máquina de sobremesa, siendo este remake con gráficos actuales una homenaje que ha contado con varios miembros y diseñadores originales para garantizar su fidelidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir