Vandal

Trine 4: The Nightmare Prince nos presenta su cautivadora historia en vídeo

El juego de aventuras y rol estará disponible el próximo 8 de octubre en PC y consolas; es el momento de rescatar al príncipe Selius.
Trine 4: The Nightmare Prince nos presenta su cautivadora historia en vídeo
·

Trine 4: The Nightmare Prince nos invitará a formar parte de su aventura el próximo 8 de octubre, cuando se lance tanto en PC como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Desarrollado por Frozenbyte y Modus Games, el juego nos ha presentado su historia en su último tráiler. Tendremos que buscar y salvar al joven príncipe Selius:

Aventura, rompecabezas... y magia

Amadeus el Mago, Poncio el Caballero y Zoya la Ladrona tienen una importante misión que cumplir: rescatar al joven príncipe Selius. Se trata de un joven demasiado entusiasta, cuyo deseo de practicar magia ha llenado el reino de siniestras criaturas que escapan a su control. La capacidad del príncipe Selius de hacer realidad los mayores temores de cualquiera deja poco tiempo para que el trío que lo busca consiga deshacer la maldición, pues los hechizos que se nutren con tan principescos sueños se vuelven cada vez más peligrosos.

Trine 4: The Nightmare Prince Imagen 1

A través de una aventura que tiene lugar en un mundo de cuento de hadas, nuestros protagonistas tendrán que unir fuerzas para lidiar contra los enemigos y puzles que saldrán a su encuentro. Podremos apoyarnos en un amplio árbol de habilidades que nos ayudarán a sumergirnos en la acción siguiendo nuestro estilo de juego preferido.

Los rompecabezas, además, se adaptarán al número de jugadores que haya en un equipo. De esta forma, Frozenbyte garantiza que la exploración sea satisfactoria tanto en solitario como en compañía de otros tres jugadores.

Trine 4: The Nightmare Prince estará disponible el 8 de octubre como un juego independiente y como parte de Trine: Ultimate Collection, un paquete que abarca toda la serie y que también incluye Trine Enchanted Edition, Trine 2: Complete Story y Trine 3: The Artifacts of Power. Desde GAME detallaron en su momento los incentivos por la reserva de este recopilatorio.

Las compras digitales anticipadas del juego darán acceso al contenido Toby's Dream
Ya se puede comprar de forma anticipada Trine 4: The Nightmare Prince y Trine: Ultimate Collection en PlayStation 4, Xbox One, Steam y GOG. Los usuarios que compren Trine: Ultimate Collection de manera anticipada en PlayStation 4 tendrán acceso inmediato a Trine Enchanted Edition, Trine 2: Complete Story y Trine 3: The Artifacts of Power. Todas las compras digitales anticipadas también darán derecho a acceder, el día del lanzamiento, a un nivel de contenido descargable adicional: Toby's Dream.
Cristina M. Pérez
Colaboradora
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15

Más sobre Trine 4: The Nightmare Prince

Trine 4: The Nightmare Prince vuelve para presentarnos una nueva historia en 2.5D con nuestros queridos héroes de anteriores entregas. De esta forma, Amadeus el Mago, Poncio el Caballero y Zoya la Ladrona serán enviados a una misión de rescate en busca del joven príncipe Selius. De esta forma, nuestros queridos protagonistas volverán a unir fuerzas en una emocionante búsqueda, a través de paisajes que bien parecen que han sido extraídos de un libro de cuentos de hadas... eso sí, cargados de peligros.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir