El terror de Remothered continuará en 2020 con Going Porcelain

Se anuncia la segunda entrega de esta trilogía de terror psicológico para PC y consolas.
El terror de Remothered continuará en 2020 con Going Porcelain
·

Modus Games ha anunciado Remothered: Going Porcelain, el segundo videojuego de Darril Arts y Stormind Games y que se sitúa como continuación de la primera parte. El objetivo es crear una trilogía.

Este juego llegará a PC y a las consolas Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch en 2020. Chris Darril, director creativo de Darril Arts, ha explicado que "estoy inmensamente orgulloso por el éxito que ha conseguido Remothered: Tormented Fathers y más orgulloso incluso por la colaboración que dará vida a este segundo juego de la trilogía".

"Preparaos para algo nuevo, una locura, algo de lo que sentir miedo y algo sobre lo que llorar, todo al mismo tiempo", indican desde el estudio. "Preparaos para una trágica historia de amor".

Como no podía ser de otro modo, apostarán por el terror y tendrá un fuerte componente de horror psicológico. Por el momento no se han presentado materiales gráficos de este nuevo videojuego, pero podéis volver a ver el tráiler de lanzamiento del primer juego de la saga:

Más sobre Remothered: Broken Porcelain

Remothered: Broken Porcelain es una aventura de terror desarrollada por Stormind Games y publicada por Maximum Entertainment para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La continuación de Remothered: Tormented Fathers (2018), un survival horror en tercera persona de corte clásico con exploración, sigilo, puzles, algunos combates y una historia muy elaborada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir